waltereguerra escribió:

Hola a todos, alguien sabe si hay que sacar todo el paragolpe para sacar el faro delantero alta y baja, ??? lo tengo como quebrado por dentro, se prodrá desarmar???
Hola Walter ya todos los muchachos de este gran foro.... hace varios meses que por algunos temas de laburo y familiares no aparecia por aca...!!!
Walter, mira pone en el Buscador que hay un post muy bueno paso a paso explicado, te conviene sacar el paragolpes que es MUY FACIL...!!!!!
No se a que te referis especificamente, si tenes crizada la optica, algun foco o no se que, pero el procedimiento es muy, muy facil.
Trata de tener la chata limpia (aunque sea un poco, no embarrada) y caliente (aportaron este tip muy bueno, con el calor el plastico se ablanda......

).
Levanta el capot, retira los clips plasticos con un destornillador plano, retiras la parrilla central, tirado abajo sacas los tornillos de abajo y los clips de los baberos laterales, si tenes que acceder a alguno de los dos lados te conmviene sacar el babero de la rueda , sacas los tornillos centrales de la parrilla, desconectas los antinieblas y los lava opticas y lo tenes afuera..... ccchhhaaaannnnnn

Esto que te describi no te lleva mas de 10-15 minutos con mucha paciuencia y tomandotelo con ... bueno, lo que mas te guste, a mi la soda no me va jajajajaja.
Busca el post que esta muy bien hecho y con fotos.
Abrazo.....
Saludos a todos los fanas reparadores y metemmmaaannnooooooossssss