Estimados, me presento por segunda vez, ya hace un par de años me di de alta en el foro, pero por cuestiones personales estuve sin conectarme por unos años.
Me llamo Juan , vivo en Trelew, soy tambien del foro Toyotero, y hace un par de años compre un Suzuki Lj80, para restaurarlo y usarlo
En un primer intento por arreglar el Suzuki, comenzamos a hacerle la chapa y la pintura con mi padre, y como teniamos problemas con el cigueñal el motor, consegui iun motor de un samurai 95 , 1298 cc, le hicimos el injerto de la caja del lj80, la verdada que nos quedo bastante bien para contar con herramientas rusticas.
E proyecto quedo abandonado un par de años, y lo retome nuevamente con la idea de ahora terminarlo.
La chapa y pintura estan casi a terminarse, con 4 dias de trabajo quedaria pintado, pero suspendimos esa tarea con la idea de meterle el motor y caja antes de terminar la pintura, por si lo rayamos o algo instalando el motor
Ahora surgio que la cajita del lj80, tengo los sincronizados de 1era y 2da malos, asi que estoy intentando encontrar los repuestos, le faltaba tambien una traba que si no la consigo la vamos a tener que fabricar.
El tema del repuesto de caja se me esta complicando asi que estoy evaluando de no conseguir ver si consigo una caja buena de Suzuki Samurai
Gracias por todo
Juan
ME PRESENTO DESDE TRELEW CHUBUT
-
- Nuevo Suzukero !
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: ME PRESENTO DESDE TRELEW CHUBUT
Bienvenido al club

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Bienvenido Juan, armate un post con el paso a paso del laburo que estas haciendo.

- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido !! pone fotos del trabajo!!! saludos!!

Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Bienvenido!
que lindo proyectO! y mas si lo armas con tu viejo, tiene una cuota extra! ojala puedas terminarlo pronto! queremos fotos!
saludos y exitos!
que lindo proyectO! y mas si lo armas con tu viejo, tiene una cuota extra! ojala puedas terminarlo pronto! queremos fotos!
saludos y exitos!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift