CALCOS PARA VITARA
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
CALCOS PARA VITARA
hola queria consultarles de algun lugar donde pueda comprar calcos, para llenar la vitarita, es la sidekike acepto sugerencias de alguna calco, que meta miedo.. jajaja abrazo
Re: CALCOS PARA VITARA
ploteala de camuflado 3d. ami me encanta pero no me animo!!!
Hola Juanma Busca en imagenes de google pone Suzuki vitara y te aparecen algunas que tienen lindos modelos de ploteo. Yo también tengo ganas de ponerle algo paga cortar un poco el gris de la vitara. Y si queres que meta Miedo ponele una calco que diga D.G.I o AFIP. 

- clarck
- Suzukero Fanático !!!
rrrrrraaaaaaaabiiosa asi ?

hacele algo jugado queda bueno y te vas a divertir mucho con la chata te lo digo por experiencia !!! busca por internet y hay cosas muy buenas que cualquier ploteador te puede dar forma. hay varios post mios con unos diseños viejos para otros suzukeros fijate si alguno te gusta robe nomas.. abrazo

hacele algo jugado queda bueno y te vas a divertir mucho con la chata te lo digo por experiencia !!! busca por internet y hay cosas muy buenas que cualquier ploteador te puede dar forma. hay varios post mios con unos diseños viejos para otros suzukeros fijate si alguno te gusta robe nomas.. abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
-
- Contactar:
wooow esta genial!!! algo asi queria!! estoy trabajando con un amigo que hace ploteos ahora y la queremos dejar como tiene que estar una vitara!! muchas gracias por la info!!clarck escribió:rrrrrraaaaaaaabiiosa asi ?

-
- Contactar:
jajajaja muchas gracias por la infosuzu74 escribió:Hola Juanma Busca en imagenes de google pone Suzuki vitara y te aparecen algunas que tienen lindos modelos de ploteo. Yo también tengo ganas de ponerle algo paga cortar un poco el gris de la vitara. Y si queres que meta Miedo ponele una calco que diga D.G.I o AFIP.