ficha levanta cristales electricos GV

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Racnqn
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2011 03:47
Ubicación: Neuquen

ficha levanta cristales electricos GV

Nota por Racnqn »

Hola amigos
lamentablemente en el dia de ayer dejo de funcionar la tecla levanta cristales eléctricos de mi GV, camine por todo Neuquen buscando y no consigo
me ofrecieron una en chile, pero puesta en Neuquen me sale Usd 70, considero un poco cara
vi en el foro que algunos se dieron maña y la remplazaron por otras teclas
compre una y estoy en eso, pero no logro que funcione cuando conecto los cables, calculo que hay algo que no estoy haciendo bien
apelo al conocimiento de mas de uno de este foro a fin de lograr el asesoramiento correspondiente.
desde ya muchas gracias.
abrazo
Rodrigo
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ficha levanta cristales electricos GV

Nota por JulianSuzukero »

Generalmente las fichas dejan de funcionar por suciedad o azulfatamiento de los contactos, a mi me paso en mas de un vehiculo, incluso en una tecla trasera de la G. Vitara, pero siempre con muchaaaaa..... paciencia las saque y las abri, limpie los contactos y despues funcionaron bien, no probaste haciendo eso....??, si no te das maña para abrirla llevala a un electricista que lo haga, en la vitara lo hice yo, pero me acuerdo que en un duna que tuve para no romperla me lo hizo un electricista, la abrio y la limpio, lo unico malo es que directamente se halla quemado, cosa que no creo. Saludos
Responder