Hola, estoy buscando algun lugar en donde poder hacer la cupulade fibra de vidrio, o chapa para mi LJ, la verdad que para usarlo aca en la ciudad de bs. as. me da miedo por la inseguridad, y no lo quiero tenerlo con lona.
alguien sabe de alguno por capital, o gran buenos aires?, valor? etc!.
Gracias
Cupula para el LJ80
- El Jeep Rojo
- Suzukero
Cupula para el LJ80
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
Fijate en este post viewtopic.php?t=6155
Ahi mandamos a hacer los techos rigidos para nuestros Samurai y Vitaras, llamalo al Sr. Miguel Sorondo que es el dueño de SORMAY al 4252-7294 (Av. Los Quilmes 1360 - Bernal) decile que sos del club para que te haga el descuento.
Un abrazo
Ahi mandamos a hacer los techos rigidos para nuestros Samurai y Vitaras, llamalo al Sr. Miguel Sorondo que es el dueño de SORMAY al 4252-7294 (Av. Los Quilmes 1360 - Bernal) decile que sos del club para que te haga el descuento.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
- samu_nqn
- Iniciandose a Suzukero...
COMO ANDA DOCTOR
GABRIEL, SOY MARCELO DE NEUQUEN, NO SE SI TE ACORDAS TE LLAME LA OTRA SEMANA POR UN PAR DE DUDAS CON RESPECTO AL SAMU QUE ME COMPRE.
ME COMENTASTES QUE LE HABIAS HECHO LA CAPOTA DE FIBRA AL TUYO Y QUE IBAS A PUBLICAR LAS FOTOS, UERIA VERLAS DE SER POSIBLE, INDICAME A DONDE ESTAN.
CON RESPECTO AL MOTOR, CREI QUE ERA UNO DE LOS 5 PERO POR SUERTE SOY UNO MAS DE USTEDES ES 1300
TE MANDO UN ABRAZO Y GRACIAS POR DARME LA POSIBILIDAD DE SEMEJANTE PASION
MARCELO
ME COMENTASTES QUE LE HABIAS HECHO LA CAPOTA DE FIBRA AL TUYO Y QUE IBAS A PUBLICAR LAS FOTOS, UERIA VERLAS DE SER POSIBLE, INDICAME A DONDE ESTAN.
CON RESPECTO AL MOTOR, CREI QUE ERA UNO DE LOS 5 PERO POR SUERTE SOY UNO MAS DE USTEDES ES 1300
TE MANDO UN ABRAZO Y GRACIAS POR DARME LA POSIBILIDAD DE SEMEJANTE PASION
MARCELO
Marcelo:
Las fotos de los techos las poder ver en este post viewtopic.php?t=6155&postdays=0&postorder=asc&start=70
Te dije que era 1300 !!! Menos mal que me lo confirmas porque se me estaban quemando los libros !!!
Un abrazo
Las fotos de los techos las poder ver en este post viewtopic.php?t=6155&postdays=0&postorder=asc&start=70

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
- El Jeep Rojo
- Suzukero

Yo te diria que intentes poner un post para hacer una compra comunitaria, por ahi hay mas usuarios de LJ que quieran cambiarle el techo y por cantidad seguramente va a bajar el precio. Eso hicimos con los Samurai y el resultado fue excelente.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6