Calendario 2005 !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ULISES:

LOS PRIMEROS DIAS DE MARZO VAMOS A POSTEAR TODOS LOS DETALLES DE LA TRAVESIA (ALOJAMIENTO, PUNTOS DE ENCUENTRO, INTINERARIO, ETC, ETC.)

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Che Gaby, tu segundo nombre es Daniel ? :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Ahora una preguntita mas, algun tipo de recomendacion para hacerle a la chata, nunca fua a la piedra por eso. Dany la tengo que hacer sumergible %100 o algun sistemna de flotacion?. jeje ese fue un chiste..
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ULISES:

LAS CHATAS EN PRINCIPIO NO REQUIEREN NINGUNA PREPARACION ESPECIAL, LA TRAVESIA LA EFECTUAREMOS A UN RITMO MUY TRANQUILO PARA EVITAR GOLPES O ROTURAS Y PROTEGER TANTO A LOS VEHICULOS COMO A SUS OCUPANTES.

LO QUE SI ES IMPRESINDIBLE QUITARLE, PARA AQUELLOS QUE LOS TENGAN INSTALADOS, CUALQUIER TIPO DE ESTRIBO O ELEMENTO QUE DISMINUYA EL DESPEJE NORMAL DE LA CAMIONETA.
SON ACONSEJABLES (PERO NO IMPRESINDIBLE) LAS CUBIERTAS TIPO AT O MUCHO MEJOR MUD.
LLEVAR HANDY O BASE VHF ES NECESARIO, SI NO DISPONEN DE ALGUNO DE LOS DOS ELEMENTOS HAY VARIAS CASAS QUE LOS ALQUILAN A UN COSTO BASTANTE ACCESIBLE.

TENGAN UN POQUITITO DE PACIENCIA QUE EN UNOS DIAS PONDREMOS TODOS LOS DETALLES DE LA TRAVESIA.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Ok, gracias no mas preguntas...
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

OK DANY :biggthumpup:, ENTENDI LA INDIRECTA !!!! :wink:

AUNQUE LA RESPUESTA TARDE UN POCO MAS :twisted: :whistle: VOY A DEJARTE CONTESTAR A VOS :mrgreen: :crashpc:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

che, no se peleen por mi eh, las respuestas de los dos son excelentes como siempre..
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ULISES:

ESTA TODO BIEN !!! :mrgreen: CADA TANTO SE ME PONE LOCO PERO NOS QUEREMOS !!!! :girl: :mrgreen:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol:

Es para que la página no se torne aburrida ! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

ah, ok, jajjaa...
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

En realidad el q tendria q evacuar todas las dudas tendria q ser yo, q ahora soy guia de off road de las celebridades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Ulises esots son unos pelagatos si queres saber la posta preguntame a mi :wink: .
Jajajaaja
Saludos!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

ah bueno Lito, menos mal que hay alguien que sabes de verdad.. ahora si voy tranquilo....
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

TE DAS CUENTA DANY ??? CREA CUERVOS Y TE COMERAN LOS OJOS !!!!

LITO: ANTES DE GUIAR A NADIE POR FAVOR LIMPIANOS LOS ASIENTOS QUE NOS ENSUCIASTE !!!! :wink: :mrgreen: PERO EN ALGO TIENE RAZON: "PARA EVACUAR NO HAY COMO LITO !!!!!" :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

JAJAJAJA, Doc si mal no recuerdo alguien ensucio los asientos de mi camioneta en cierto paseo urbano x cba en el cual el cabrito queria escapar de tu cuerpo a toda costa!!!!! :twisted:
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Che ulyudm porque solo le preguntas cosas a Dany y a Gaby, tambien me podes preguntar a mi que me llamo Guillllle :roll: , y de lo aspero se un monton, ..................SINO FIJATE COMO DEJE LA CAMIONETA........BIEN ASPERA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Perdon Guille, se me paso preguntarte a vos, pero tu accidente no fue ahi no? Y te comento que nos conocemos, fui a la entrega de premios en tu Boliche.. Soy Ulises..
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

Si bien los organizadores de esta hermosa travesía brindarán en breve los detalles de la misma, quería anticiparles que lo más importante para ella es prudencia y calma. Nunca apresurarse porque la camioneta resbala en alguna piedra. Se vuelve para atrás y se intenta nuevamente buscando hacer pisar las gomas sobre otra piedra. Nunca acelerar al mango para tratar de pasar porque ahí es muchas veces cuando podemos golpear algo. Con cuidado, paciencia y algún copiloto (masculino o femenino) que nos guíe en determinados lugares todo se hace placentero.
Coincido con las recomendaciones del DrG, sólo quería añadir que si no tienen cubiertas AT o Mud no se preocupen, ya que esta travesía es casi en un 100 % sobre piedra firme, por ende, simplemente con bajar un poco la presión de las cubiertas (23 - 25 libras) se adquiere el agarre necesario para superar cualquier dificultad. Algunos dirán que para la piedra es mejor inflar más las cubiertas, para evitar roturas, pues yo les afirmo que no, pues las piedras de Córdoba en su mayoría son con poco filo, a diferencia de las piedras del Norte Argentino. Que las hay, las hay, pero con cuidado, fundamentalmente cuidando los talones de las cubiertas no tienen que tener problemas.
Les paso algunas fotos. Fueron tomadas antes del verano, por ende el tono amarillento de todo. En esta época está muy colorido de verde y con mucha más agua en los ríos. En una de ellas se pueden apreciar los caracoles del Aspero que son los que seguramente descenderán el primer día. El desnivel total desde que se comienzan a bajar, hasta el río es de 300 ms.
Imagen
Imagen
Imagen
Para Dany, hay una cascada, llamada Cascada del Tigre, de unos 20 ms de altura que si les interesa la pueden hacer el Domingo cuando se retorna para Merlo.
Un abrazo a todos
Última edición por Nestor el 22 Mar 2005 16:17, editado 1 vez en total.
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

MUCHAS GRACIAS NESTOR POR LOS DATOS !!! EXCELENTES Y OPORTUNOS COMO SIEMPRE !!! :biggthumpup:

YA TERMINAMOS TODA LA DATA SOBRE LA TRAVESIA Y EN ESTOS DIAS LA ESTAREMOS POSTEANDO PARA IR PREPARANDO TODO !!!

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muy buenas fotos Nestor !

La cascada del Tigre está dentro de los planes para el Domingo :wink:

Cuando pongamos el post esta semana con los detalles, vamos a agregar estas fotitos porque realmente, lo dicen todo !

Un abrazo y gracias por la data
Dany
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Seguramente pero soy malo para recordar los nombres y relacionarlos con las caras ( por eso tengo que tener cuidado con mi jermu, por que enuna de esas le cambio el nombre y me caga a palos :lol: :mrgreen: ), y con respecto al Aspero nunca estube alli, lo mio fue en Peninsula de Valdes, solo estaba haciendole una jodita a los muchachos.

Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

MUY BUENAS FOTOS NESTOR!!!!!!!, uLISES QUEDATE TRANQUI QUE CON PACIENCIA T TRANQUILIDAD VAS A PODER DISFRUTAR MUCHO DE ES LUGAR :wink:
SALUDOS :girl:
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Bueno, gracias adelma, aclaro mi preguntas no son por miedo, solo intriga, siempre me gusto interiorisarme de los lugare nuevos a donde voy a ir, mas aca que nunca fui, y nunca estuve con la chata en piedra, solo arena y barro..
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

PARA NADA INTERPRETE QUE PREGUNTARAS POR MIEDO ME PARECE PERFECTO QUE AVERIGUES DE QUE SE TRATA, MANEJAR EN PIEDRA ES MUY MUY LINDO, PERO COMO TE DIJE CON MUCHO CUIDADO, DE ESA
FORMA NO ROMPES LA CHATA, NI TE LASTIMAS VOS, SI VAS, CONTAS CON TODO MI APOYO PARA IR GUIANDOTE A MEDIDA QUE ABANZAMOS, VAS A VER QUE LO VAS A DISFRUTAR MUCHO.-
UN ABRAZO ADELMA.-
Avatar de Usuario
TanoBaldi
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 15 Oct 2004 18:14
Ubicación: Capital Federal

Nota por TanoBaldi »

Muy bueno lo del Aspero en Abril....Voy a tratar de prenderme si me queda guita despues de Semana Santa.
Nestor: Podrias haber dicho que nos esperabas con la linga y el grillete "al hombro".....
Ojala pueda ir asi nos vemos y nos tomamos un buen vinito para festejar que fue solo una desgracia con mucha suerte.
Saludos
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Uhh, yo quería ir atrás de Adelma!!!!!!!!!!!!!!!!
Así veo por dónde pisa Violet y llevo la mi camioneta por sus mismos pasos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BBBBBBBBUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA, etoy llorando por no poderle seguir los pasos a Violet!!!!!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Perdon el lugar despues de adelma, lo tengo yo, gracias Adelma por tu voluntad y ganas que siempre vi que le pones a todos los que nos falta transitar algunos terrenos, como a mi la piedra, gracias a vos y a pani tambien.. son dos fenomenos, y acordate que quedaste que yo te seguia ehhh.. Ulises..
Avatar de Usuario
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

NESTOR, ¿vas a ser de la prtida? espero que ya estés en condiciones y seas el guía porque eso sería un lujo.
Mi experiencia en el Cerro Aspero fue dirigida por Nestor y sus amigos y les aseguro que no hay de que preocuparce... OJO no es para tomarlo en broma, por algo se llama "ASPERO" y le rinde omanaje a su nombre, pero con las tres "P" y con Nestor a la cabeza es muy divertido.
Mis fotos de aquel viaje en "Cerro Aspero" de mi web.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Responder