MEGA 11 - 14/15/16 NOVIEMBRE - VILLA GESELL
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Re: MEGA 11 - 14/15/16 NOVIEMBRE - VILLA GESELL
Dany , espero que se resuelva lo de tu viejo. Si se puede dar una mano en eso avisà.
Este año no podrè ser parte de la Mega ( aùn me estoy recuperando de la fractura en la mano por el accidente con la moto), pero espero que lo pasen muy bien y se diviertan.mucho. Quizà el sàbado vaya a Pinamar por otro tema, y si los cruzo ,los saludarè .
Este año no podrè ser parte de la Mega ( aùn me estoy recuperando de la fractura en la mano por el accidente con la moto), pero espero que lo pasen muy bien y se diviertan.mucho. Quizà el sàbado vaya a Pinamar por otro tema, y si los cruzo ,los saludarè .
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- diegocaffa
- Suzukero
Hola ya estoy en gesell.
Dani como va lo de tu viejo???
Hoy a que hora en la pizzeria??
Dani como va lo de tu viejo???
Hoy a que hora en la pizzeria??
GV 3P 2.0 lift+3" BF 235-70"La 18 kilates"
500 Abarth 195hp
HILUX SRX lift+2½"BF
HILUX SRX lift+2½"BF
SW4 lift+2½"BF
HILUX 4X4 lift+2½"BF
Jiii 2.4 lift+2" wrangler 245-65/17
GV 3P lift+2" BF 225/70
500 Abarth 195hp
HILUX SRX lift+2½"BF
HILUX SRX lift+2½"BF
SW4 lift+2½"BF
HILUX 4X4 lift+2½"BF
GV 3P lift+2" BF 225/70
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola a todos , de seguro ya se están juntando para compartir la cena, desde casa en el fresquito del fondo con la chata guardada en el garage
les deseo un finde espectacular , no tengo dudas que será asi
, esperare al año que viene
un saludo para todos y que disfruten a pleno
Marcelo

Marcelo
GEONET

-
- Iniciandose a Suzukero...
hola gente al final mi familia no puede ir.asi que me tendre que ir con dos amigos
tengo que pasar si o si por Pila a las 8 am. asi que esppero llegar a la reunion, cosa que veo dificil pero si no es asi los alcanzaré en el camino.

tengo que pasar si o si por Pila a las 8 am. asi que esppero llegar a la reunion, cosa que veo dificil pero si no es asi los alcanzaré en el camino.

Feliz de ser suzukero!!
Cuando llegues si tenes vhf modula, vamos a estar en la frecuencia del clubcris f350 escribió:hola gente al final mi familia no puede ir.asi que me tendre que ir con dos amigos![]()
![]()
tengo que pasar si o si por Pila a las 8 am. asi que esppero llegar a la reunion, cosa que veo dificil pero si no es asi los alcanzaré en el camino.![]()
![]()
![]()
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
HOLA GENTE
SIEMPRE COLGADO YO JAJAJ AYER ME DI CUENTA DE LA MEGA , HACIA RATO NO PRENDIA LA COMPU....
EN UN RATO SALGO PARA MAR AZUL Y LOS BUSCO EN LOS MEDANOS , PASO EL DIA CON UDS Y VUELVO A MAR DEL A TRABAJAR
NOS VEMOSSSSS

NOS VEMOSSSSS
MARCELO MDQ
Por suerte a mi viejo lo largaron ayer a la tarde y ahora es todo control ambulatorio y cuidados pero gracias a Dios anda mejor!
Pasenla muy bien! Esta será la 2da Mega que me pierdo en 11 años. .. pero como bien dijeron antes prioridades son prioridades! Gracias por comprender y apoyar!
Pongan muchas fotos al regreso y hagan mucho OffRoad! !!
Pasenla muy bien! Esta será la 2da Mega que me pierdo en 11 años. .. pero como bien dijeron antes prioridades son prioridades! Gracias por comprender y apoyar!
Dany
Me alegro Dany que lo de tu viejo se va encaminando!DanyEl14 escribió:Por suerte a mi viejo lo largaron ayer a la tarde y ahora es todo control ambulatorio y cuidados pero gracias a Dios anda mejor!
Cumplimos tus augurios de pasarla muy bien.
Gran salida, hermoso dia que se corono con una gran cena con amigos.
Abrazo a vos, organizadores y participantes
Hr
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Dany, me alegro que tu viejo este bien
, la mejor noticia para cerrar este finde increible
. Nunca olvidare esta mega y ya estoy esperando la 12. IMPRESIONANTEEEEE, EMOCIONANTEEEE, GENIALLLL.
Agradecimiento especial (solo por nombrar algunos), a Leo mdq, a Gaby 69, Perro Perdido y a toda la gente que tan buena onda le puso a esta travesia.
.
Lo logreeee, no me encaje jajaja, y pude subir todooo, estoy muy emocionado, sin uds no lo hubiera logrado y debo decirles que con 49 años, me senti como un chico nuevamente
La grand vitara es lo masssssss, le tome toda la confianza que me faltaba!!!
y repito, sin Uds. no lo hubiera logrado.
Espero fotos y videos de la megaaaa, las que yo tengo (que tomaron mi hna y pareja- poquitos por el susto kaka
), se las pasare a quien se ofrezca para que seleccione y las suba, por lo pronto, mañana tengo intención de limpiar la mariposa de la V6, tomare fotos, asi compartimos el trabajo como hicimos con el de los desagotes del techo.
Abrazos suzukeros
Cristian5

Agradecimiento especial (solo por nombrar algunos), a Leo mdq, a Gaby 69, Perro Perdido y a toda la gente que tan buena onda le puso a esta travesia.

Lo logreeee, no me encaje jajaja, y pude subir todooo, estoy muy emocionado, sin uds no lo hubiera logrado y debo decirles que con 49 años, me senti como un chico nuevamente

La grand vitara es lo masssssss, le tome toda la confianza que me faltaba!!!

Espero fotos y videos de la megaaaa, las que yo tengo (que tomaron mi hna y pareja- poquitos por el susto kaka

Abrazos suzukeros
Cristian5
Se vive como se juega (5)
- diegocaffa
- Suzukero
Holaaa.
. Muy buena mi primer mega
....y muy contento por la gente que conocí
me hicieron pasar un día excelente..
... nos estaremos viendo en alguna reunión .
.. pronto subiré las fotos q saque..

GV 3P 2.0 lift+3" BF 235-70"La 18 kilates"
500 Abarth 195hp
HILUX SRX lift+2½"BF
HILUX SRX lift+2½"BF
SW4 lift+2½"BF
HILUX 4X4 lift+2½"BF
GV 3P lift+2" BF 225/70
500 Abarth 195hp
HILUX SRX lift+2½"BF
HILUX SRX lift+2½"BF