En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas Noches! Hace un tiempo me presenté buscando una GV 3 puertas, hoy la presento. Está muy dificil encontrar algo y más en esta época, es así que hay que hacerle varias cosas que de a poco se irán haciendo (ya se hizo cambio de amortiguadores, cubiertas y pastillas de freno) pero espero disfrutarla como corresponde! Les dejo "El Cascarudo"
Pero mira lo que es esooooooooooooooo! que lindo bichito la tres puertas!!! le pones los suples y ya esta! saliste campeon!!! A seguir disfrutandola !!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Me dirías por mp (si querés para no escrachar) cuanto la pagaste y cuales fuiste a ver que estén publicadas, diciéndome cuales valen la pena y cuales ni ahi?
Me dirías por mp (si querés para no escrachar) cuanto la pagaste y cuales fuiste a ver que estén publicadas, diciéndome cuales valen la pena y cuales ni ahi?
Gracias.-
Hola Makola, cómo estás. Como soy nuevo no puedo enviar mp todavía. Pero te cuento que mucho no hay, está difícil! Pasame tu mail si queres y te paso lo que vi tres puertas. Saludos y gracias a todos!
Gracias.-
Hola Makola, cómo estás. Como soy nuevo no puedo enviar mp todavía. Pero te cuento que mucho no hay, está difícil! Pasame tu mail si queres y te paso lo que vi tres puertas. Saludos y gracias a todos!