amortiguadores traseros
amortiguadores traseros
hola gente,que amortiguadores me recomiendan (traseros)para una GV tres puertas año 2000 naftera 2.0 la camioneta esta original no fue levantada ,gracias desde ya ,saludos
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS
Re: amortiguadores traseros
yo la tengo levantada y tengo sachs atras, hasta ahora 40mil K y estan perfectos
Ariel
Yo tambien tengo Sachs ahora atras, me parecen muy blandos
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
yo coloque Sachs hace 3 meses, si llevo a alguien sentado atrás en algún pozo o badén golpean, voy a sacarlos la semana que viene por la garantía.
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
los que tienen levantada y con los de r19 con gas atras andan bien o la cola la rebolea la camioneta?
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- briandmz
- Iniciandose a Suzukero...
hola goodys yo tenia exactamente la misma camio pero cuando la levante con los suplementos le puse unos de 19 atrás y mejoro bastante el andar nose si habrá sido los amortiguadores o el levantarla pero quedó re suave en la ciudad y en ruta a 100 / 110 iva como antes!

- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
[quote="briandmz"]hola goodys yo tenia exactamente la misma camio pero cuando la levante con los suplementos le puse unos de 19 atrás y mejoro bastante el andar nose si habrá sido los amortiguadores o el levantarla pero quedó re suave en la ciudad y en ruta a 100 / 110 iva como antes!
[/quot
Muchas gracias, respecto a al velocidad, levantada no mas que eso se la puede llevar?

Muchas gracias, respecto a al velocidad, levantada no mas que eso se la puede llevar?
yo la tengo idem levantada con r19 sachs atras, respecto a la velocidad no perdes prestaciones, en mi caso la siento mas estable inclusive quizas porque en su momento puse 4 amort nuevos aunque los que saque tenian 40mil K y no estaban fusilados, en cuanto a veocidad la limitante es la seguridad, yo viajo a 120 antes o despues de levantarla, cualquier suv no es para llevarla fuerte, los centros altos de gravedad no se llevan con la velocidad. La dif al levantarla es que perdes aerodinamia, poco, y te consume un poquito mas.
Ariel
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Muchas gracias, si mi viejo tien una s10 y tambien es alta viaja como loco pero no deja de ser una camioneta, desde que empece a manejar maneje camioneta pero nunca suv! osea se la puede llevar en autopista a 130 teniéndola levantada o es una locura e irresponsabilidad, ??VANYI escribió:yo la tengo idem levantada con r19 sachs atras, respecto a la velocidad no perdes prestaciones, en mi caso la siento mas estable inclusive quizas porque en su momento puse 4 amort nuevos aunque los que saque tenian 40mil K y no estaban fusilados, en cuanto a veocidad la limitante es la seguridad, yo viajo a 120 antes o despues de levantarla, cualquier suv no es para llevarla fuerte, los centros altos de gravedad no se llevan con la velocidad. La dif al levantarla es que perdes aerodinamia, poco, y te consume un poquito mas.