Ando con ganas de levantar la chata un poquito y cambiarle la cubiertas un poquito mas grande, la preguntonta es la siguiente:
Que pasa con la rueda de auxilio? en caso de de necesitarla temporalmente, puede ser un poquito mas chica o si o si debe ser del mismo rodado de las otras tres?
Otra: una rueda un poco mas grande entra en el lugar original en el porton de la GV?
Y la rueda de auxilio?
Re: Y la rueda de auxilio?
Yo tengo puestas Bridgestone Dueler a/t 235/70/16 y van muy bien. En el auxilio entra perfecto.Mi suzu es 1.6l 3 puertas. Saludos 

- kali
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 728
- Registrado: 10 Jul 2010 20:46
- Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)
Re: Y la rueda de auxilio?
hola hecger esta bueno cambiar el rodado y levantar la chata pero el auxilio tiene que ser de la misma medida por que al cambiar el rodado cambia la pisada una va a rodar mas que la otra y se corta el palier y demas cosas.PERO NO SE QUE PASA SI LA CUBIERTA MAS CHICA LA PONES ADELANTE SI HACE EL MISMO EFECTO AL TENER EL DIFERENCIAL LIBERADO HAY QUE AVERIGUAR PARA NO ROMPER NADA.
ESPEREMOS QUE ALGUN SUZUKERO NOS DIGA QUE PASA PONIENDOLA ADELANTE,SALUDOS
ESPEREMOS QUE ALGUN SUZUKERO NOS DIGA QUE PASA PONIENDOLA ADELANTE,SALUDOS
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
Re: Y la rueda de auxilio?
HOLA!!!
LA CONSULTA ES BUENA YA QUE NO TODOS TIENEN EN CUENTA
ESE TEMA. O PIENSAN O DICEN CUALQUIER COSA.
TENES DOS OPCIONES DE CATASTROFE, SI PINCHAS EN CIUDAD O RUTA
CAMBIAS POR EL AUXILIO MAS CHICO (COMO VENIA POR EJ EN LA GRAN CHEROKEE
Y OTROS VEHICULOS CON AUX TEMPORAL) Y NO PASA NADA!!!!
AHORA BIEN, LA COSA CAMBIA UN POCO SI TENES LA DOBLE CONECTADA.
ACA TAMBIEN TENES DOS OPCIONES:
A) EN ARENA / BARRO DONDE TAMPOCO PASA NADA
O POR LO MENOS LAS POSIBILIDADES DE ROMPER SON MENOS.
B) ESTAS EN LA MONTAÑA, TERRENO BIEN ADHERENTE, MUCHA PIEDRA,
E INDIGENAS BELIGERANTES, ETC.
EN ESTE CASO CASI SEGURO QUE ALGO NO VA A ANDAR BIEN Y VAS A
TENER QUE SACAR LA DOBLE Y SOLO PONERLA EN EL CASO
DE EXTREMA NECESIDAD Y SEGUIR TODO LO QUE SE PUEDA EN SIMPLE.
EN RESUMEN SI NUNCA VAS A LA MONTAÑA PODES ANDAR CON UN REPUESTO MAS CHICO
Y SI VAS A LA MONTAÑA DEBES SEGUIR LOS CUIDADOS MENCIONADOS.
O SEA SI!!!! SE PUEDE!!!! PERO CON CUIDADO......
EN LA CHERO YO TENIA DE FABRICA UN RODADO UN TALLE MAS CHICO,
CREO QUE VENIA CON 245 EN LAS CUATRO Y EL AUX ERA 225.
UNA SOLA VES LO USE Y PARECIA DE JUGUETE...
LA MIA NO ERA INTEGRAL, POR SI ALGUN PERSPICAZ LO MENCIONA.
LO ANTERIOR ES VALIDO PARA EL VEHICULO DE LA CONSULTA (GV STANDARD)
UN SALUDO
LA CONSULTA ES BUENA YA QUE NO TODOS TIENEN EN CUENTA
ESE TEMA. O PIENSAN O DICEN CUALQUIER COSA.
TENES DOS OPCIONES DE CATASTROFE, SI PINCHAS EN CIUDAD O RUTA
CAMBIAS POR EL AUXILIO MAS CHICO (COMO VENIA POR EJ EN LA GRAN CHEROKEE
Y OTROS VEHICULOS CON AUX TEMPORAL) Y NO PASA NADA!!!!
AHORA BIEN, LA COSA CAMBIA UN POCO SI TENES LA DOBLE CONECTADA.
ACA TAMBIEN TENES DOS OPCIONES:
A) EN ARENA / BARRO DONDE TAMPOCO PASA NADA
O POR LO MENOS LAS POSIBILIDADES DE ROMPER SON MENOS.
B) ESTAS EN LA MONTAÑA, TERRENO BIEN ADHERENTE, MUCHA PIEDRA,
E INDIGENAS BELIGERANTES, ETC.
EN ESTE CASO CASI SEGURO QUE ALGO NO VA A ANDAR BIEN Y VAS A
TENER QUE SACAR LA DOBLE Y SOLO PONERLA EN EL CASO
DE EXTREMA NECESIDAD Y SEGUIR TODO LO QUE SE PUEDA EN SIMPLE.
EN RESUMEN SI NUNCA VAS A LA MONTAÑA PODES ANDAR CON UN REPUESTO MAS CHICO
Y SI VAS A LA MONTAÑA DEBES SEGUIR LOS CUIDADOS MENCIONADOS.
O SEA SI!!!! SE PUEDE!!!! PERO CON CUIDADO......
EN LA CHERO YO TENIA DE FABRICA UN RODADO UN TALLE MAS CHICO,
CREO QUE VENIA CON 245 EN LAS CUATRO Y EL AUX ERA 225.
UNA SOLA VES LO USE Y PARECIA DE JUGUETE...
LA MIA NO ERA INTEGRAL, POR SI ALGUN PERSPICAZ LO MENCIONA.
LO ANTERIOR ES VALIDO PARA EL VEHICULO DE LA CONSULTA (GV STANDARD)
UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


Re: Y la rueda de auxilio?
Gracias Tito, excelente respuesta.
Recuerdo cuando Gabriel destruyo una cubierta en Carlos Paz con la BMW y tuvo que poner la rueda de bicicleta que trae de repuesto, y como en Cordoba no consiguio otra cubierta de esa medida tuvo que volverse asi hasta Bs As... y se la banco a mas o menos 80 km/h.
Tambien recuerdo haber visto una camio de alta gama como esa con ese auxilio y pense "que rata, semejante camioneta y no sos capaz de ponerle una rueda como corresponde"... ahora entiendo jajaja
Mi mayor duda era HASTA QUE RODADO ENTRA BIEN EN EL PORTON TRASERO, donde originalmente va el auxilio.
Saludos!!!
Recuerdo cuando Gabriel destruyo una cubierta en Carlos Paz con la BMW y tuvo que poner la rueda de bicicleta que trae de repuesto, y como en Cordoba no consiguio otra cubierta de esa medida tuvo que volverse asi hasta Bs As... y se la banco a mas o menos 80 km/h.
Tambien recuerdo haber visto una camio de alta gama como esa con ese auxilio y pense "que rata, semejante camioneta y no sos capaz de ponerle una rueda como corresponde"... ahora entiendo jajaja
Mi mayor duda era HASTA QUE RODADO ENTRA BIEN EN EL PORTON TRASERO, donde originalmente va el auxilio.
Saludos!!!
