Adrian NO se lo que paso con el foro estos dias pero ya te habia respondido,ahora que se restablecio este espacio veo que faltan varios mensajes de los ultimos dias asi como tb faltan MP.
Pero bueno te vuelvo a responder Adrian por si no lo llegastes a leer en su momento.
El costo que publique de este excelente Kit es el mismo para TODOS los foros,ya sea Patagonia4x4 - Club Nissan - Club Suzuki -
NO veo el motivo por el cual tendria que variar el costo para este espacio UNICAMENTE ya que en los foros donde las publique,todos disfrutamos del mismo placer,el OFF ROAD y la AVENTURA.
Tambien tengo publicado otro post donde tengo algunos KIT de Faros Auxiliares VIC y el costo es para los foros (todos) igual,ya que en el comercio estan mas caros.
Los usuarios que saben lo que es el producto, en este caso el KIT de rescate,bien saben el costo del mismo.
Adrian si seguis con mas dudas llamame,vos tenes mi celular,pero por si lo extraviastes aca te lo dejo xxx
Espero haber respondido a tu duda y a la de todos aquellos usuarios que piensan como Adrian.
Desde ya gracias por este espacio.
Daniel.
Pathfinder SE V6