Enfriador de aceite Vitara 98

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
AndyTo
Nuevo Suzukero !

Enfriador de aceite Vitara 98

Nota por AndyTo »

Salud Suzukeros! necesito conseguir el enfriador de aceite para mi Vitara 98 2.0 diesel y consultar si se puede modificar, adaptar o anular. Muchas gracias
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Re: Enfriador de aceite Vitara 98

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola !

Como anular, se puede anular. Pero no te lo recomiendo, por algo el motor tiene instalado el enfriador.
Sergio (El Tortugo)
jal
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por jal »

Coincido con el compañero, anular no, fijate enla zona de Warnes, ahí podes conseguir el enfriador sino ellos lo consiguen, suerte. :bia:
casa lopez
AndyTo
Nuevo Suzukero !

Nota por AndyTo »

¡Muchas gracias Jal y Tortugo! Efectivamente lo conseguí siguiendo el listado de casas de repuesto aquí publicada, debo reconocer que me sorprendió el precio. Cuando consulté acerca de adaptaciones es porque vi en el motor repuestos incorporados de motores que no son Mazda y me preguntaba si algún Suzukero habría "injertado" esa pieza con buen suceso (tengo mi Vitara hace poco tiempo). Nuevamente agradezco la intervención y me pongo a disposición. Muy cordiales saludos. AndyTo
Responder