info por el jimny

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

info por el jimny

Nota por lolo84 »

Hola gente, alguen sabe que pasa con el jimny, si lo traen o no a la argentina, pasa que mande un mail a suzuki y no me contestan. Gracias.
Saludos zuzukeros
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: info por el jimny

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Lolo !

Me parece medio difícil que traigan el Jimny, mas que nada por la situación económica y por el mercado que pueda tener. En lo personal ...me encantaría que lo traigan [-o< :mrgreen: :mrgreen: !

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: info por el jimny

Nota por leagz »

si lo traen costaria 300 lucas..., lo cual es inalcanzable..

en chile te queres cortar las bolas por los que venden 0 km con malakate....
Leandro
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Re: info por el jimny

Nota por lolo84 »

Gracias por las respuestas, la verdad me agarro un bajon, empieso de nuevo a buscar una vitarita o gran vitara decente. Un abrazo.
Saludos zuzukeros
Responder