Calendario 2005 !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Muy buenas las fotos, ahora es Apero si no llueve,, un chiste....
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

jeje, no creas que es tan "chiste" aunque no llueva...

Vamos a tener que pelearla :mrgreen:

Venís Osvaldo ? dale, prendete así somos una banda !!!
Dany
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

Osvaldo: te agradezco los alagos, pero mejor no crear falsas espectativas.
Adelma: parece que estás muy solicitada, guarda a ver si Pani se pone celoso.
Ulises y JuanMa: cuidado con Pani.
DrG y Dany: adelante con la organización.
Saludos a todos
Última edición por Nestor el 22 Mar 2005 16:20, editado 1 vez en total.
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Pucha che uno no puede estar un dia ausente del foro sin q lo extrañen :mrgreen: . No Nestor como es eso de q arrugo x lo de profesor, aunque prediero ser llamado Doctor.
En cuanto a los lugares a ocupar yo voy atras de Nestor, asi no se come otro grilletazo :D , y yo no termino en el fondo de una laguna, o con la chata de gorro como sucederia si sigo a otros miembros de este club...
Saludos!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ESTO SE ESTA PONIENDO MUY BUENO !!!!!

ENTRE EL APORTE DE NESTOR QUE SERA UNA PIEDRA FUNDAMENTAL EN LA ORGANIZACION Y MANEJO DE ESTE EVENTO, LOS VINITOS DEL TANO Y LOS CHISTES DE LITO.... NO ESTO ULTIMO MEJOR NO :wink: :lol: LA VAMOS A PASAR DE 10 !!!!!

ADELMA UN FENOMENO !!! VAS A TENER QUE EMPEZAR A DAR NUMEROS !!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol: ESA ES MI COMPAÑERA DE EQUIPO !!!!!! :biggthumpup: =D> =D>

LITO DISCULPAME PERO DOC HAY UNO SOLO !!!! :mrgreen: :lol: :lol: PARA VOS TENEMOS RESERVADO UN LUGAR DE PRIVILEGIO EN LA CARAVANA :wink:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Como decís que Nestor es una PIEDRA ? :shock:

Está bien que haya quedado medio duro por el grilletazo, pero no da para que le digas piedra !!! un poco más de respeto Doc ! :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

DIJE PIEDRA ???? #-o PERDON !!! [-o< QUISE DECIR MONTAÑA :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Una pregunta ignorante, se que es en Cordoba pero donde esta ubicado el Aspero..? gracias.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Todas estas incognitas se revelarán en breve cuando publiquemos los detalles de la salida.....

:-# :-# :-# :-#

PACIENCIA !!! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

NO SEAS TURRO DANY, NO VES QUE LO CARCOME LA ANCIEDAD !!! :mrgreen:

EL ASPERO ESTA SITUADO EN EL VALLE DE CALAMUCHITA PROV. DE CORDOBA MAS PRECISAMENTE EN LA PARTE SUR DE LAS SIERRAS DE COMECHINGONES. SE ENCUENTRA A POCOS KM. DE LAS CIUDADES DE LA CRUZ (CORDOBA) Y MERLO (SAN LUIS).

UN ABRAZO

PD: ULISES VES PORQUE ME TENES QUE HACER LAS PREGUNTAS A MI.... SOY MUCHO MAS BUENO QUE DANY !!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

AHORA EN SERIO YA ESTA ARMADO TODO EL DETALLE DE LA TRAVESIA Y SE ESTA PASANDO A UN FORMATO QUE RECONOZCA EL FORO, CALCULO QUE EN UN PAR DE DIAS ESTARA TODA LA DATA PUBLICADA !!!

SALUDOS
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ah, te me tirás en contra :twisted: quedamos así... [-(
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Gracias Dc. la verdad que si, a dany le gusta hacer sufrir a la gente, por eso le pasan esas cosas de andar con la chata como si fuera un submarino y no poder cumplir su objetivo de deshacerse de su querida esposa. Dc como siempre muchas gracias usted si es una buena persona... y preguntaba eso solo para calcular distancias, o sea cuantos km tenemos desde aca....
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

DANY, DESPUES TE DOY UNOS BESOS Y VAS A VER COMO SE TE PASA !!! :wink: :mrgreen: :knuddel:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Bueno veo que van varios a los cuales poder seguir no desesperen que se va a ir guiando lo mejor posible la travesía, :meeting: ,

Un abrazo a todos :girl:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ok, ahora no voy nada :evil:
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Gabriel : " vale la aclaraciòn " , las minas q mencionas van a estar inactivas hasta q llegue Lito , alias el homo eroticus serranis . saludos
Celta
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

Cuenta la leyenda, que en los túneles de las Minas del Cerro Áspero habita un personaje lejendario llamado "El Enano Gurupí".
Este personaje se dice que sale por las noches y siempre se lleva a algunas de las damas alojadas en el Pueblito Minero hacia su morada.
Nunca se conocieron más detalles ya que las damas aparentemente secuestradas siempre amanecieron en su morada con una sonrisa y una alegría, que nunca quisieron explicar el porqué.
Pero sí se sabe, contado por los habitantes del lugar, que estas damas siempre quisieron retornar muchas veces al Cerro Áspero porque según ellas, les encanta el lugar.
Para información general, los que ya fueron o vayan por primera vez, podrán notar que las mujeres duermen en habitaciones separadas a la de los muchachos, por razones de espacio.
Por ende muchachos, atentos a esta situación con sus mujeres, novias, esposas, etc. etc. a ver si se encuentran con "El Enano Gurupí".
Pregunto a los lectores del foro: tendrá algo que ver esta leyenda con el comentario de Celta?????
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

Ulises: con la intención de incorporar información a esta travesía y no sé si te clarifica un poco más lo descripto por el DrG, te adjunto los posibles recorridos que conducen al Cerro Áspero. Estos tracks fueron extraídos de los archivos publicados por la gente de Patagonia 4x4, en formato Mapsource, quienes han ralizado un trabajo admirable, incorporando muchos caminos de Argentina y otros países, algunos de los cuales se los envié yo a Jorge Roca, integrante del grupo mencionado, que ha realizado una labor impresionante y disponible para todos.
Bueno después de la perolata, pero quería aprovechar a rendirle un honor a esta gente, pasé el formato Mapsource a pdf y luego a jpg, para obtener lo que te adjunto. Espero sea legible. Tengo entendido que la idea del grupo es entrar por Río III o Río IV, Elena, Río de los Sauces, Puesto Rocha y Cerro Áspero. Saliendo el domingo por Cerro Áspero, Campamento C.A.,Filo y Merlo. Un abrazo
Imagen
Nestor Schulga
Río Tercero - Córdoba
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Dany 14 no te Chives!!!!!! :wink: , si vos vas a hacer uno de los guias, o lo haces para que el Dr.Gr. te de unos besitos :shock: jajajajaja.
Nestor eso de la Leyenda del enano Gurupi no lo sabía, pero que onda?, las Damas terminan contentas? :D por las dudas no lo voy a dejar leer a Pani la leyenda no sea cosa que quiera deshacerse de mi y me diga "Mi amor no te gustaría ir al Aspero sola a descansar tipo 1 mes" :? :shock: ,jajajajajaja, ojo con el resto de las Damas no lo digo para que alguno se le ocurra eh?, miren que los mando al frente :evil: .-
Un Abrazo grande a todos :girl:
Avatar de Usuario
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

aspero

Nota por Adrian »

Señores: como soy muy novato necesito las siguientes respuestas en carácter de URGENTE, siendo condicionantes de mi incorporación a la travesía: [-(
1) el guia que se hace llamar danyel14, es ese fornido, apuesto y sabiondo muchacho pelilargo que sale por televisión en programas tipo "el garage", y que creo haberlo visto en discovery chanel hablando de las profundidades submarinas laguneras????
2) El señor Nestor, es aquel que obliga a todos los participantes a NO llevar grilletes y pide reintegro de gastos médicos a todo aquel que debe socorrer??? :wink: :wink:
3) Hay algún hummer en la partida??? :wall:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

ADRIAN: MUY BUEN sentido del humor!!!!!!!!
mientras escribo este mensaje, me sigo cagando de risa
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

A VER.... VAMOS POR PARTES !!!!

CELTA: AHORA QUE LO MENCIONAS LA INCORPORACION DE LITO AL GRUPO ES FUNDAMENTAL YA QUE ES "UN GRAN EXPERTO EN MINAS INACTIVAS" :wink: :mrgreen:

NESTOR: MUY BUENO EL MAPA Y COMPARTO TUS PALABRAS SOBRE EL EXCELENTE TRABAJO DE LA GENTE DE PATAGONIA EN EL ARMADO DEL PROYECTO CONOSUR. MUY OPORTUNO TU RELATO SOBRE EL ENANO GURUPI, DEBIDO A ESTO NOS VEMOS EN LA OBLIGACION DE INFORMARLES QUE QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO LLEVAR ESPOSAS, NOVIAS O SUEGRAS CON LA ESPERANZA QUE EL ENANO LAS RAPTE Y NO LAS DEVUELVA !!! :twisted:

ADRIAN: 1) EL SUJETO AL QUE TE REFERIS ACABA DE FIRMAR CON ANIMAL PLANET Y NATIONAL G. PARA REEMPLAZAR A JACK COUSTO, EL ESPACIO SE LLAMARA "THE UNDERSEA WOLD OF DANY14". mE DESORIENTO LO DE FORNIDO, APUESTO ... PERO CREO QUE HABLAMOS DEL MISMO TIPO.
2) YA ESTA PERMITIDO LLEVAR GRILLETES A LA TRAVESIA YA QUE NESTOR ACABA DE ADQUIRIR UNA ARMADURA GALESA MEDIEVAL, SOLO RESAMOS QUE NO LLUEVA !!! :mrgreen:
3) LAMENTABLEMENTE NO HABRA HUMMER´S EN LA TRAVESIA, ES UNA PENA PORQUE YA TENIAMOS COMPRADORES FIRMES EN EL MERCADO NEGRO.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Nestor mil gracias por el mapa, y tu relato, estan barbaros, y gracias a todos los que aportaron conocimientos sobre el Aspero... Solo me queda sabes la cantidad de KM, que hay desde aca... Gracias a todos Dany incluido. jeje no te chivesss,,
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ulyudm: no sé cuantos km hay hasta el aspero pero el año pasado cuando fuimos al Uritorco y al avión, en total con travesías y llendo y viniendo a Bs. As. (Banfield, donde vivo) hice 1800 km.
No sé si será más o menos igual, pero recordá que a Cordoba hay un promedio de 800 km (o sea, 1600 ida y vuelta) más lo km. de travesía.
Km más o Km menos, la cuenta tiene que dar esa, entre 1700 y 1900 km total.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Igual, vamos a tratar de no dar más detalles así se crea un poco de intriga y cuando esté todo listo y armado, se SORPRENDEN!!!!!
Los paisajes pintan espectaculares y la onda de todos los que vayamos va a ser la mejor, como fue en el Uritorco.
Lo único malo: falta un poquito más de un mes!!!!!!, jajajajajaja.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Gracias JMV, no pregunto mas, gracias otra ves...
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

ULISES: CALCULALE MAS O MENOS 735 KM HASTA LA ZONA Y 98 KM DE TRAVESIA.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Responder