SOS

Responder
rijotego
Nuevo Suzukero !

SOS

Nota por rijotego »

buenas tarde amigos tengo un problemita con mi camioneta es una gran vitara 2005 resulta q venía en marcha y se me apagó no marcó nada y no volvió a encender revisando conseguí q no le llega corriente a las bujias los fucibles están bien si alguien me puede ayudar se los agradeceria
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: SOS

Nota por Juancino »

rijotego escribió:buenas tarde amigos tengo un problemita con mi camioneta es una gran vitara 2005 resulta q venía en marcha y se me apagó no marcó nada y no volvió a encender revisando conseguí q no le llega corriente a las bujias los fucibles están bien si alguien me puede ayudar se los agradeceria
Buenas y bienvenido!! Para poder ayudarte necesitamos saber de donde sos. Por otro lado, esta seccion es para emergencias reales, como que ahora estarias de viaje y lejos de tu hogar.

Pasa por sociales y contanos un poco de vos y tu vehiculo porfa.

Luego sobre tu consulta, que onda? tenes electricidad en el resto de la camioneta? da arranque? pero no enciente, pero mueve el motor? revisaste los fusibles tanto del interior de la cabina como del exterior ?

saludos
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
barbudo
Suzukero Extremo

Re: SOS

Nota por barbudo »

¿ estara vivo Rijotedo , habra solucionado su problema ? :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:
Responder