VOY A VENDER LA ARAÑA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ferla79
Suzukero

Re: VOY A VENDER LA ARAÑA

Nota por Ferla79 »

Tito ya tenes un monto aproximado por la araña?
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

HOLA FER
ME HICIERON UNA OFERTA MUY BUENA ASI QUE LA TENGO RESERVADA.
GRACIAS

GRACIAS POR LOS MP RECIBIDOS, CONSEJOS Y HOMBROS PARA LLORAR....

SIEMPRE DIGO QUE LOS FIERROS SON FIERROS, VAN Y VIENEN.
ES LA PRIMERA VEZ QUE SIENTO TRISTEZA POR VENDER ALGUNO,
SE LE PUEDE TENER CARIÑO A UN VEHICULO?? SIEMPRE FUI DE LA IDEA
QUE NO.
CAPAZ QUE ME ESTOY PONIENDO VIEJO....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Titoloco escribió:HOLA FER
ME HICIERON UNA OFERTA MUY BUENA ASI QUE LA TENGO RESERVADA.
GRACIAS

GRACIAS POR LOS MP RECIBIDOS, CONSEJOS Y HOMBROS PARA LLORAR....

SIEMPRE DIGO QUE LOS FIERROS SON FIERROS, VAN Y VIENEN.
ES LA PRIMERA VEZ QUE SIENTO TRISTEZA POR VENDER ALGUNO,
SE LE PUEDE TENER CARIÑO A UN VEHICULO?? SIEMPRE FUI DE LA IDEA
QUE NO.
CAPAZ QUE ME ESTOY PONIENDO VIEJO....

¡ Fuerza TITO ! cuando llegue el momento de mirarla de atras viendola partir manejada por otras manos , es ahi donde se te cae la ficha , pero todo pasa , simplemente llora y espera que esto suceda , lo vas a superar ( es algo material , pero somos humanos y no podemos evitarlo , sacale un juguete a un niño y fijate como reacciona :smt022 ) Un roung mas , vos podes

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

PD: como extraño mi Jimny :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Lei todo Tito y realmente es complicado.
Yo cada tanto cuando me agarra la locura de que voy a vender la chata me pongo a pensar en lo mismo que vos.
Pienso en miles de cosas, armada o desarmada, entrego todo lo que tengo o solo la chata, que me compro a cambio? me gustara?
Supongo que llegado el momento me gustaria venderla aca en el foro con absolutamente todo lo colocado mas lo que tengo en el cuartito de las herramientas para saber que algun otro del foro le va a dar continuidad y asi al menos cada tanto puedo al menos verla como anda :mrgreen:
Uno creo, al menos nosotros, siempre le hacemos de todo como si fueramos a tener la chata 20 años y despues asi como nos da cosa venderla tambien por ahi nos calentamos con otra cosa, en fin, completa o en partes esa chata seguira como siempre y pensa que va por el tercer dueño y todos del club, es la ex Guillote, la ex Ruy y sera la proxima ex Tito.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Lei todo Tito y realmente es complicado.
Yo cada tanto cuando me agarra la locura de que voy a vender la chata me pongo a pensar en lo mismo que vos.
Pienso en miles de cosas, armada o desarmada, entrego todo lo que tengo o solo la chata, que me compro a cambio? me gustara?
Supongo que llegado el momento me gustaria venderla aca en el foro con absolutamente todo lo colocado mas lo que tengo en el cuartito de las herramientas para saber que algun otro del foro le va a dar continuidad y asi al menos cada tanto puedo al menos verla como anda :mrgreen:
Uno creo, al menos nosotros, siempre le hacemos de todo como si fueramos a tener la chata 20 años y despues asi como nos da cosa venderla tambien por ahi nos calentamos con otra cosa, en fin, completa o en partes esa chata seguira como siempre y pensa que va por el tercer dueño y todos del club, es la ex Guillote, la ex Ruy y sera la proxima ex Tito.
A mi me pasa eso cuando me llega la patente :wall: y pienso en una Estanciera 4X4 con motor Sprint :cry:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

DocHolliday escribió:
Gaby-69 escribió:Lei todo Tito y realmente es complicado.

mi me pasa eso cuando me llega la patente :wall: y pienso en una Estanciera 4X4 con motor Sprint :cry:

ajjjajajaja sos una zarpado! me hiciste cagar de risa, ayer pague la patente !
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Responder