En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gustavo mira que linda esta tambien, viene con doble y reductora, cabiana simple y doble, quizas le harian falta un par de reformas (eso para vos no es problema ) pero es tirarle un buen camper y listo.
Me parece un buen producto no se a cuanto lo estan comersializando pero ya vi unos cuantos en la calle, ninguno como motor home pero la idea ssssssssssta!!!!!
Con un UNIMOG no vas a mas de 40 km/h con un valor de km recorrido de 300 mangos
La que hay en tu laburo no es doble traccion, en la pagina de kia, y en otros lados que la vi, la venden con dos motorisaciones diesel de 80 y 85 burros, cabian simple o doble y con reductora y si la compras de contado te dan el ARB :^o
igual antes que esto me compro una TOYOTORTA y le meto un camper, o mejor, la GV y la carpa que me voy a comprar la armo arriva del techo