Como saco el ruleman de la caja reductora del lj81??

Responder
Juan cruz
Nuevo Suzukero !

Como saco el ruleman de la caja reductora del lj81??

Nota por Juan cruz »

Hola amigos!! Soy nuevo en el la página.! :D
tengo un problemita con mi suzuki lj 81. el ruleman mas grande de la caja de la 4x4 se rompió.. Y le saqué un seguro pero no sale.. Intente golpeandolo un poco para que salga.. pero nada.. Tendrá algun otro seguro que no este viendo? Si alguno tiene alguna idea se lo agradeceria mucho!!
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Re: Como saco el ruleman de la caja reductora del lj81??

Nota por LucasCh »

Juan cruz escribió:Hola amigos!! Soy nuevo en el la página.! :D
tengo un problemita con mi suzuki lj 81. el ruleman mas grande de la caja de la 4x4 se rompió.. Y le saqué un seguro pero no sale.. Intente golpeandolo un poco para que salga.. pero nada.. Tendrá algun otro seguro que no este viendo? Si alguno tiene alguna idea se lo agradeceria mucho!!
Hola Juan, te doy la bienvenida al club!
Cuando puedas date una vuelta por aca viewforum.php?f=1 y te presentas, si es posible con unas fotos de la maquinas para deleitarnos :mrgreen:

La verdad es que yo no te puedo ayudar, seguramente otro forero si te podrá dar una mano..

Lo único que te puedo ofrecer es el despiece de la reductora que figura en el manual (a lo mejor ya lo has visto), y te recomendaría que pruebes con un extractor para sacarlo correctamente..

Imagen

Saludos! :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

LucasCh escribió:
Juan cruz escribió:Hola amigos!! Soy nuevo en el la página.! :D
Hola Juan, te doy la bienvenida al club!
Cuando puedas date una vuelta por aca viewforum.php?f=1 y te presentas, si es posible con unas fotos de la maquinas para deleitarnos :mrgreen:

La verdad es que yo no te puedo ayudar, seguramente otro forero si te podrá dar una mano..

Lo único que te puedo ofrecer es el despiece de la reductora que figura en el manual (a lo mejor ya lo has visto), y te recomendaría que pruebes con un extractor para sacarlo correctamente..

Imagen

Saludos! :B:
Qué kilombón de engranajes #-o :mrgreen: :mrgreen: !

Cuál será el más grande ? El 7 ? El 26 ? Los otros parecen más pequeños.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Tortugo Bionnico escribió:
Qué kilombón de engranajes #-o :mrgreen: :mrgreen: !

Cuál será el más grande ? El 7 ? El 26 ? Los otros parecen más pequeños.

Saludos !
Viste lo que es eso Sergio! Yo por eso la baje no mas :mrgreen:

Tanto 7 como 26 tienen el mismo nro de pieza, asi que son iguales.. No se a cual se refiere Juan :-k

Un abrazo! :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Responder