Vendo 1 llanta y 1 cubierta 0km G.V
Vendo 1 llanta y 1 cubierta 0km G.V
0km ambas cosas. bridgestone dueller 235/60-16
$2500
$2500
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Re: Vendo 1 llanta y 1 cubierta 0km G.V
repsolm3 escribió:0km ambas cosas. bridgestone dueller 235/60-16
$2500
Hola buen día Fernando:
Te mande un MP. Las subo cuando regreso a la tarde.
Saludos
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

Gracias Luiggi ahi te envie el mail.Luiggi MDQ escribió:repsolm3 escribió:0km ambas cosas. bridgestone dueller 235/60-16
$2500Hola buen día Fernando:
Te mande un MP. Las subo cuando regreso a la tarde.
Saludos
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Saludos y suerte con la venta
Luiggi

Hola, la llanta parece de Vitara porque es igual a las que estan puestas en la Vitara blanca de la foto y la dueler que se ve nueva parece ser una llanta de GV, ¿como es la venta, la llanta por un lado y la cuebierta por otro?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
- barbudo
- Suzukero Extremo
HAL9000 escribió:Hola, la llanta parece de Vitara porque es igual a las que estan puestas en la Vitara blanca de la foto y la dueler que se ve nueva parece ser una llanta de GV, ¿como es la venta, la llanta por un lado y la cuebierta por otro?
Es cierto Hal , buena observacion , yo cuando vi el aviso pense en tratar de comprar la llanta y tal ves otro quisiera solo el neumatico ya que decia GV, pero al ver las fotos me di cuenta que no eran como las mias , en la foto observada si ( la que estan acostadas )
Bueno , seguramente se aclarara
Un abrazo , Barbudo

Buenas noches muchachos les explico, Luggi amablemente se ofreció a subirme las fotos ya que no puedo entrar al imageshack y quedaron todas las fotos juntas, pero son para 2 publicaciones distintas.
El precio por la rueda de G. vitara completa es $2500 y no la vendo desarmada. Si quieren ponerse de acuerdo entre 2 para la compra arreglen entre ustedes señores!!
Saludos cordiales
Fernando
El precio por la rueda de G. vitara completa es $2500 y no la vendo desarmada. Si quieren ponerse de acuerdo entre 2 para la compra arreglen entre ustedes señores!!
Saludos cordiales
Fernando
Se agarces la aclaracion, la llanata de vitara es para otra venta, ¿tene la fecha de la cubierta? graciasrepsolm3 escribió:Buenas noches muchachos les explico, Luggi amablemente se ofreció a subirme las fotos ya que no puedo entrar al imageshack y quedaron todas las fotos juntas, pero son para 2 publicaciones distintas.
Saludos cordiales
Fernando
Fabian de GBA SUR
La cubierta es del año 2006 es el auxilio de una camioneta año 2006 volcada de un amigo mio, de la cual heredé sus ruedasHAL9000 escribió:Se agarces la aclaracion, la llanata de vitara es para otra venta, ¿tene la fecha de la cubierta? graciasrepsolm3 escribió:Buenas noches muchachos les explico, Luggi amablemente se ofreció a subirme las fotos ya que no puedo entrar al imageshack y quedaron todas las fotos juntas, pero son para 2 publicaciones distintas.
Saludos cordiales
Fernando

Sigue a la venta!!
Hola repsolm3, me interesa la rueda de GV te paso mi mail porque no se como mandarte un MP
guillermovolpato@hotmail.com
Saludos.
guillermovolpato@hotmail.com
Saludos.
-
- Iniciandose a Suzukero...
hola a mi me interesa la de la GV pero quisiera las 4 ya que tengo las del mod 2000 tipo triangulo de aleacion.gracias

Feliz de ser suzukero!!
Si esta a la venta, ¿cual es el precio? gracias
Fabian de GBA SUR
-
hola compre una gv 98 y necesito 1 llanta la de 5 rayos.. todavia la tenes?' a cuanto? en que zona estas?? GraciasHAL9000 escribió:Si esta a la venta, ¿cual es el precio? gracias
-
Buenas, si todavía las tenés te compro dos centros cromados de la Grand Vitara llantas 16". mi mail es agustinvazquez.turismo@gmail.com Soy de Bs As Zona Norte Olivos, Vicente Lopez
Agustin, GV 2007 1.6 Nafta 3p