saludos

chelo
Hola Chelo, como te va? La verdad que no me puedo quejar estas fiestas, muy lindas y divertidas, reuniendo prácticamente a toda la familia, por suerte.chelochelo1964 escribió:Hola Lucas!!! como va? bueno primero ,espero que hayas pasado una linda navidad y un muy buen fin de año!!! te cuento que porfiado hoy puse el carburador nuevo y lo coloque como venia y ops! paso lo que tenia que pasar queda acelerado jajaj asique bueno tendre que ver el tema de la mariposa de acelerador y hacer lo que hizo el mecanico con el tuyo tratar de acentarle un pelin el cierre, después te cuento como me fue y me falto comentarte que arranca al toque nada que ver con el otro,que estaba bastante manoseado.
saludos![]()
![]()
chelo
Hola, lucas, que bueno que pudiste solucionar lo del carburador, consulta, donde lo compraste y a que valor esta?LucasCh escribió:Hola Chelo, como te va? La verdad que no me puedo quejar estas fiestas, muy lindas y divertidas, reuniendo prácticamente a toda la familia, por suerte.chelochelo1964 escribió:Hola Lucas!!! como va? bueno primero ,espero que hayas pasado una linda navidad y un muy buen fin de año!!! te cuento que porfiado hoy puse el carburador nuevo y lo coloque como venia y ops! paso lo que tenia que pasar queda acelerado jajaj asique bueno tendre que ver el tema de la mariposa de acelerador y hacer lo que hizo el mecanico con el tuyo tratar de acentarle un pelin el cierre, después te cuento como me fue y me falto comentarte que arranca al toque nada que ver con el otro,que estaba bastante manoseado.
saludos![]()
![]()
chelo
Respecto al carburador, la verdad que hemos tenido "mala pata"! Parece que justo enganchamos una tanda que ha salido mala de fabrica..
Yo lo del arranque también lo he notado, ahora falta probar en invierno, porque hoy con 36ºC arranco de toque![]()
Ahora me resta controlar el consumo![]()
Saludos y espero que quede bien
Si, por suerte quedo como nuevo! Lo compre a un muchacho que se lllama Ivan, me paso el contacto Cepillito, casi todos los usuarios de LJ le han comprado el carburador a el jajajajarubenjofre2002 escribió: Hola, lucas, que bueno que pudiste solucionar lo del carburador, consulta, donde lo compraste y a que valor esta?
cemarquezm escribió:Buenas noches, saludos desde Venezuela. Mi camioneta es una GV XL5, 2.0, 4CIL, 2007 y desde hace un par de días me ha presentado algunos problemas con los frenos; lo primero fue que una mañana sentí la camioneta un poco frenada y de inmediato la lleve al mecánico, el cual me dijo que podrían ser las guayas del freno de mano, solo fue un diagnostico intuitivo ya que no hubo la oportunidad de una revisión mas exhaustiva, unos días después note un poco de fluido en el suelo, al tocarlo era aceitoso y al ponerlo en contacto con una servilleta blanca el color era rojizo, en un primer momento deduje que era aceite de la dirección hidráulica, pero al revisar con mas detalle observo una pieza que es como un conector de las tuberías del fluido de los frenos, esta pieza esta llena de aceite, pero continuo revisando a ver como llego aceite hidráulico ahí y no consigo nada, reviso mejor ese conector y me fijo que el liquido realmente es verdoso es decir la pieza esta botando liquido de frenos. De donde salió el liquido rojizo? no lo se aun, pero si se que esa pieza esta mala y no se como se llama y no consigo nada parecido por la internet, por favor si saben el nombre o con que y como puedo sustituirla les agradezco, asi como cualquier otra información que me ayude con lo planteado ya que de acuerdo a este último descubrimiento supongo que lo del frenado en las ruedas traseras se debe a esa fuga. Una duda que me planteo es que si el aceite rojizo que vi es hidraulico le cayó a esa pieza y la daño, pero como por ningún lado veo fuga de hidrahulico pues no se. Observo que los niveles de aceite hidráulico están bien, el del fluido de frenos si se ve que bajo un poco. Esa pieza se ubica en el chasis al lado de la llanta delantera derecha.
[img][IMG]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_925559420150125211004.jpg[/img][/img]
[img][IMG]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_925559820150125211021.jpg[/img][/img]
Cabezon, ni me digas cuanto te salio porque ya me esta empezando a dolerCABEZON escribió:Que precioooooooo.... como aumento...! igual como consuelo les digo que hace casi 2 años que tengo colocado ese carburador chino y no ha tenido ni 1 solo problema, nada de ajustarlo, ni tocarlo, ni nada... en el invierno neuquino tirar un poco el cebador y arranca al toque, ahora con el caloron de verano regula perfectamente, no tuve que ajustar el ralenti, ni el aire, cosa que si tenia que hacer en cada cambio de estacion con el carburador original...
Saludos
Chelo me alegro que se haya asentado, parece que yo soy hincha huevos no mas y se lo hice desarmarchelochelo1964 escribió:hasta que toma un poquito de temperatura es como que tironea un poquito pero se normaliza enseguida
Hola Agustín, bienvenido al foro!Agustin833 escribió:Hola. Soy nuevo en el foro. Tengo un LJ80, del cual en breve subire algunas fotos.
Lo pude comprar después de mucho tiempo a un amigo, que lo tenia en un garage depositado. Estuvo mucho tiempo sin usarse. Luego de gastar meses en arreglarlo, no consigo dejarlo 10 puntos!
Ahora es la bomba de pique, que pierde. Según mi mecanico (del cual no se cuanto confiar) debo conseguir una nueva. Saben algún repuesto que se le pueda colocar?
Y otro temita que tengo, es que sigue frenado. Por este tema, lo vieron dos mecanicos. Uno dijo que podía ser la caja de velocidades, otro dijo que era por el poco movimiento del vehiculo. Alguno tuvo experiencia similar?
Desde ya, muchas gracias!
chelochelo1964 escribió:Hola Lucas!!! si vos sabes que se asento solo,no se quizas tuve suerte ...otro tema vos sabes que tengo quilbo con los frenos,me pierde la bomba por atras,donde va atornillada al chasis y la cubeta de una rueda trasera.al tuyo le tuviste que hacer algo en los frenos ,cambiaste bomba,cubetas? se conseguira algo como retenes de bomba y eso? sabes de alguna bomba nacional que se pueda adaptar? lei por ahi en el foro que alguno adapto una de fiat palio mm no se .
saludos
chelo