Buenas a todos, mi nombre es felipe soy nuevo en este foro , soy de panama.
tengo un suzuki jimny del 2007 y bueno ahora tengo un problema no me funciona la 4x4 , parpadea la luz de 4x4 en el tablero, y trato de quitarla con los botones y no funciona, no se que hacer, alguien sabe donde puedo comprar los cubos o los locs manuales ya que estos electricos he leido que siempre son un problema.
si alguien me puede ayudar gracias muchas gracias aca en panama nadie sabe nada.
PROBLEMAS VARIOS CON MI SUZUKI JIMNY DEL 2007
-
- Nuevo Suzukero !
Re: PROBLEMAS VARIOS CON MI SUZUKI JIMNY DEL 2007
Bienvenido al Foro, Felipe.
Me parece que antes de empezar a desarmar la parte mecánica de la Doble, podés revisar (o que lo haga un Electricista de Automotor) la parte eléctrica. Tal vez se tate de la ficha que va en la Caja que no hace buen contacto o algún cable cortado en los bajos...
Cuando tengas un tiempito hacete una presentación sencillita en Sociales (vas a encontrar muchos ejemplos), como para hacer las cosas bien...
Te saludo.
Me parece que antes de empezar a desarmar la parte mecánica de la Doble, podés revisar (o que lo haga un Electricista de Automotor) la parte eléctrica. Tal vez se tate de la ficha que va en la Caja que no hace buen contacto o algún cable cortado en los bajos...
Cuando tengas un tiempito hacete una presentación sencillita en Sociales (vas a encontrar muchos ejemplos), como para hacer las cosas bien...
Te saludo.