Titoloco escribió:Lucas, me cagaste con la foto oficilal.
Un abrazo
(y un trasplante de riñon.....)
Yo sabia que te iba a "gustar" la fotito de tu "maquina", lo bueno es que al tener base transparante lo podes plotear a tu antojo, para tratar de que se parezca lo mas posible a un 4x4 (o lo que es lo mismo un LJ)
Todo esto va con cariño
Saludos
(felicitaciones por la adquisición!)
Juancino escribió:
Que grande lucas! obvio pense en vuestro LJ! pasa que estamos algo lejos por ahora! si voy para alla te aviso de una! depaso dame tu aporte de la maquina!
Te espero, pero por favor no traigas a Tito, me va a avergonzar con el hot wheels ese que se compro.. Igual no le digas nada, porque aparentemente hasta le gusta..
Hablando en serio, no se pueden comparar una vitara 3p (que por cierto me encantan) con un LJ (puff este me gusta aun mas

)
Voy a ser sincero y parcial con sus contras:
.En el LJ se sacrifican todos las comodidades, como puede ser aire - dirección, y si es cierto,también los riñones jajaja..
.Es duro; un día de verano te da calor, y si te hacen sanguchito en un estacionamiento, sudas canelones para maniobrar..
.Su nula insonorizacion dificulta escuchar la FM local..
.No pretendas hacer 100 km en una hora, porque te vas a tener que hacer amigo de un rectificador..
.Tampoco llevar 5 valijas, 6 familiares, la conservadora, caña de pescar, carpa y demás accesorios..
Pero todo esto proporcionas ciertas ventajas
. Si tenes algún escaso conocimiento de mecánica, algo de sentido común, ademas de una cuchara podes llegara a reparar la gran mayoría de problemas que te puedan surgir..
. Lo llenaste de 2 moleculas de hidrogeno y 1 de oxigeno, no te hagas problema, sacale los tapones y dejalo que escurra.. Humedad en las alfombras

!?? Alfombras

?! Alfo.. que??! Eso no existe!
.10 psi para andar por la arena?

Seguí como venís con 25-20
. Tocarlo con algo no duele
(tanto)
. Doble baja, primera, y haces un nuevo cruce a Chile
. Y por sobre todo como te empiezan mirar las chichis cuando pasas en
semejante 4X4