me presento
-
- Nuevo Suzukero !
me presento
hola suzukimaniacos, los saludo por primera vez y les cuento que le compre a mi suegro la lj 81 con 63 mil km reales que nunca me quiso vender. pero al fin llego el dia, hace 12 años que la tenia parada sin ponerla en marcha ni naaaaaaa.
ahora poco a poco le voy haciendo cositas como para que funcione bien, pero la bomba de nafta me esta poniendo los pelos de punta y ni loco le pongo otra que no sea la original. igualmente le compre la reparacion pero no me funciona bien, quiero contactarme con gente que tenga este mismo vehículo, asi q poco a poco me voy a ir metiendo mas en el tema.
los saludo a todos y nos veremos en el proximo capitulo.
ahora poco a poco le voy haciendo cositas como para que funcione bien, pero la bomba de nafta me esta poniendo los pelos de punta y ni loco le pongo otra que no sea la original. igualmente le compre la reparacion pero no me funciona bien, quiero contactarme con gente que tenga este mismo vehículo, asi q poco a poco me voy a ir metiendo mas en el tema.
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Re: me presento
Bienvenido y suerte con la bomba, podes ver de mandarla a reparar o por ahora instalarle una huco electrica hasta que la consigas. 

Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club 

Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola como estas , podes fijarte en mercadolibre que hay una persona que vende muchos repuestos seguro tiene bomba . Me gustaría saber muchas cosas de como venían de 0k si es que no esta restaurado . Estoy restaurando uno . Como podemos pinernos en contacto directo ? Saludos
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Bienvenido y felicitaciones por la joya adquirida !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido y felicitaciones !!!
- LucasCh
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Hola Galleguito! Bienvenido al foro!galleguito22 escribió:hola suzukimaniacos, los saludo por primera vez y les cuento que le compre a mi suegro la lj 81 con 63 mil km reales que nunca me quiso vender. pero al fin llego el dia, hace 12 años que la tenia parada sin ponerla en marcha ni naaaaaaa.
Antes que nada (para satisfacción mía) sácate unas fotos y mostra esa joya que lograste adquirir

Te iba a decir que le mandaras una eléctrica, o en su defecto la de maruti creo que también le va, pero entiendo que quieras colocar la original! En ese caso te diria que averigues en Ebay en el exterior.. Y si no pregutale a cepillito que es uno de los que mas repuestos suele tener para estos "cacharros" viejos
Saludos
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
quote no tengo problema ninguno que mires la camio para ver como es original el tema que no la hice funcionar bien asta ahoraPrimavera79 escribió:Hola como estas , podes fijarte en mercadolibre que hay una persona que vende muchos repuestos seguro tiene bomba . Me gustaría saber muchas cosas de como venían de 0k si es que no esta restaurado . Estoy restaurando uno . Como podemos pinernos en contacto directo ? Saludos
pero en marzo le meto ficha y seguro si hay algun encuentro voy.
- marcelo pinamar
- Suzukero
Felicitaciones.
Lo entiendo a tu suegro. Es más fácil entregar una hija en matrimonio que transferir un LJ.
Si estas restaurando, comunicate con Duilio que lo hizo a nuevo (SZK en el foro).
Un consejo: Ponelo en marcha, disfrutalo y luego ves lo de la restauración.
Ahora que lo tenes, si no lo usas el síndrome de abstinencia es terrible.
Con la bomba de nafta me pasó lo mismo.
Le puse una eléctrica con miras a arreglar la original y nunca lo hice.
De esto hace como diez años.
Pero bueno, la paciencia no es mi fuerte.
Saludos
Marcelo
Lo entiendo a tu suegro. Es más fácil entregar una hija en matrimonio que transferir un LJ.
Si estas restaurando, comunicate con Duilio que lo hizo a nuevo (SZK en el foro).
Un consejo: Ponelo en marcha, disfrutalo y luego ves lo de la restauración.
Ahora que lo tenes, si no lo usas el síndrome de abstinencia es terrible.
Con la bomba de nafta me pasó lo mismo.
Le puse una eléctrica con miras a arreglar la original y nunca lo hice.
De esto hace como diez años.
Pero bueno, la paciencia no es mi fuerte.
Saludos
Marcelo
El buey lerdo toma el agua turbia
El buey lerdo toma el agua turbia