Buenas, a ver quien me ayuda, le tengo que cambiar a la moto la cubierta trasera, es una Honda xr 250r 1994, la duda es, tengo puesta Kenda y ya no tiene mas taco en el medio, me ofrecieron: Pirelli, la mas cara, Wanda y Horng o algo asi(china) no me gustan, Levorin (brasil) no la conozco pero me gusta y es mas barata que Pirelli, Metzeler pero la vi muy blanda, y alguna mas que no recuerdo, alguien sabe cual va bien, cual no, por precio y dureza la que mas me cierra es Levorin......
Gracias.
Cubiertas para moto, que marca??
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Re: Cubiertas para moto, que marca??
Ah me olvide Rinaldi, muy blanda me parecio tambien.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Michelín o Metzeler si querés algo excelente; Pirelli algo medio.
Suerte !
Suerte !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Hola Doc, sabes que la Michelin es la mas cara, desp sigue la Pirelli y 3ra la Metzeler, para vos la Metzeler es buena, porque estoy por decidirme por esa, los vendedores me dicen que Pirelli es mejor que Metzeler????
Aca el problema es que hay mucha piedra y si la cubierta es muy blanda le volas los tacos, (aca es en Tandil) por lo que vi Pirelli es mas dura que Metzeler, ya se que perdes agarre pero despues de una salida si te faltan un par de tacos en una cubierta nueva se te cae el lagrimon, mas con la Xr que tiene un torque barbaro con la relacion original como la tengo yo, gracias.
Aca el problema es que hay mucha piedra y si la cubierta es muy blanda le volas los tacos, (aca es en Tandil) por lo que vi Pirelli es mas dura que Metzeler, ya se que perdes agarre pero despues de una salida si te faltan un par de tacos en una cubierta nueva se te cae el lagrimon, mas con la Xr que tiene un torque barbaro con la relacion original como la tengo yo, gracias.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Fernando, para mi la Metzeler es muy superior a la Pirelli y, obviamente, si te sobra un mango metele a la Michelín.Fernando72 escribió:Hola Doc, sabes que la Michelin es la mas cara, desp sigue la Pirelli y 3ra la Metzeler, para vos la Metzeler es buena, porque estoy por decidirme por esa, los vendedores me dicen que Pirelli es mejor que Metzeler????
En cuanto a la dureza, para mi no hay tanta diferencia.
Saluttes !
Doc Holliday