RN 153 desde RN40 San Juan a RP39 Mendoza esta habilitada?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lapulga
Suzukero Fanático !!!

RN 153 desde RN40 San Juan a RP39 Mendoza esta habilitada?

Nota por lapulga »

Para los Sanjuaninos y Mendocinos:
Consulto si se puede circular desde Los Berros hasta el empalme con la 39 en Mendoza.
Alguien la hizo ultimamente? En el Street view se ve un cartel de CLAUSURADA y del otro lado, se pierde la huella en el lecho del rio. Es así o Google street view miente? (jajajaja)
Fuera de joda, les agradeceré si conocen, me informen.

saludos.-
Claudio.
Imagen
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: RN 153 desde RN40 San Juan a RP39 Mendoza esta habilitad

Nota por Juancino »

Los que suelen tener la posta son los de vialidad o turismo que los llaman..

de mendoza

http://www.vialidad.mendoza.gov.ar/index.php?id_menu=10

San Juan

Distrito 9 - San Juan
Av. Guillermo Rawson 377(N)(5400) San Juan
(0264)-421-3534 / 421-3566 / 421-2532 - Fax: (0264) 421-1533
sanjuan@vialidad.gov.ar

Espero sea util
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Fabian_1984
Suzukero

Nota por Fabian_1984 »

Buenas! medio tarde llegue a este post... Peeero yo hice hasta Santa Clara (justo al limite) hace un par de meses y la ruta esta hermosa. Tengo entendido que la gente de los berros y pedernal utilizan esa ruta todo el tiempo para ir a Mendoza... salís a Uspallata. Te recomiendo que si vas, pases por pedernal, santa clara (adentro tiene una cascada impresionante). Y hagas el camino de Villavicencio y te tomes una cervecita con un chegusan de Jamon crudo en el bar de Villavicencio... jejeje Un abrazo, cualquier cosa me avisas!

Saludos
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Gracias por la info.
No, aún no he viajado. Es un proyecto.
Gracias por los datos. A la gente de vialidad les mandé un mail y no tuve respuesta. Pero con la data de Fabian veo que se puede pasar. Creo que cometí un error con la ruta de empalme, fijándome en los planos en papel, la ruta que va de Uspallata a Barreal es la 149.
slds.
Claudio.
Imagen
Responder