ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por Leonardo el tano »

Estimados, les escribo para que se llegan a ir por la zona tengan cuidado donde dejan su vehiculo. Paso a contarles lo que me paso. Como todo amante de la Patagonia, me fui una semanita para la zona de Villa Pehuenia, lugar que no conocía.
Después de dar una vueltas por la zona, pasar a Chile, subir el Batea con la chata (recomendado 100%), etc, me quedada dar la vuelta al circuito de los lagos para ir a visitar el lago Ñorquinco, cosa que hice el ultimo día. Después de un par de km, llegue a la entrada del Pque. Nacional Lanin (entrada Norte), paro en la casita de informe, como toda persona que llega a un lugar nuevo y le consulto por alguna playita tranqui como para quedarse, el muchacho muy amablemente saca un plano de la zona y mi indica que entrando por la margen izquierda se puede llegar a dos cascadas que vierten sus aguas casi en la costa del lago y donde te podes quedar a pasar el día. Bien encaré entonces para ese lugar que se llega tranqui por una huella que esta rellena con algunas piedras hasta un cartel que medio impide el paso de vehículos. Bueno, digo, hasta aca llegamos, y estaciona mi camio debajo de una araucaria cerca de otros autos que estaban por ahí. Caminamos hasta las cascadas que están a 10 minutos y como nos gusto tanto el lugar nos quedamos ahí toda la tarde.
Cuando salimos del lugar para tomar la ruta hacia Villa Pehuenia en dirección al lago Moquehue se me cruza un toro, le mando bocina y o casualidad, no andan, digo que raro, se desconectaron por los saltos que te tiene el camino.....resumiendo los cacos me cortaron los cables de alimentación a las bocinas (al dope por que no tengo alarma) y me metieron algún alambre por entre los burletes como para llegar a destrabar la puerta. Por suerte la Suzu se resistió y no la pudieron abrir. Tengo que agradecer que los muchachos no rompieron nada, lo hicieron todo muy prolijamente y menos mal que no me cortaron otros cable ni me rompieron algún vidrio, que era lo mas fácil.....

Conclusión, tengan siempre la chata a la vista, y si es posible a la vista de un remington 308. :blob7: :blob7:

A el muchacho de la casita de informes me dijo, "mira que si queres tenes dos camping privados donde te podes quedar", por algo me lo habrá dicho ¿no?.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por Nicomaiden »

Que cagada! Ya ni a esos lugares se puede ir tranquilo.. :angry: :motz:
Por suerte no te rompieron nada..
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por Leonardo el tano »

Nicomaiden escribió:Que cagada! Ya ni a esos lugares se puede ir tranquilo.. :angry: :motz:
Por suerte no te rompieron nada..

Si Nico, es lamentable....

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por VANYI »

no voy a decir nada nuevo pero te vas de aca quemado por el afano y estando en el cul.. del mundo te pasa lo mismo
Ariel
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por DocHolliday »

VANYI escribió:no voy a decir nada nuevo pero te vas de aca quemado por el afano y estando en el cul.. del mundo te pasa lo mismo
Argentina :smt022
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por VANYI »

recien wasapee con un amigo que esta parando en el lago y le comente para que se cuide, me dijo que los agarraron, que eran de bariloche, no se si seran los mismos, tampoco me especifico cuantos, solo me dijo eso
Ariel
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por Juanjo »

Que cagadon che... Yo estaba intranquilo hasta en el hotel del sosneado la ultima vez... que mal estamos... y que mal vamos :-k :-k :-k
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por Juancino »

Seguro fue ahi???? no habra sido un par de dias antes y no habias tenido que tocar la bocina? Yo cuando estuve pori ahi eran dos mapuches que atendian la oficina, mis amigos y yo, onda que si me roban se marcha una catastrofe !!! jajajaj
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por Leonardo el tano »

Juancino escribió:Seguro fue ahi???? no habra sido un par de dias antes y no habias tenido que tocar la bocina? Yo cuando estuve pori ahi eran dos mapuches que atendian la oficina, mis amigos y yo, onda que si me roban se marcha una catastrofe !!! jajajaj
Si Juan, fue ahi mismo.

Saludos.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por Leonardo el tano »

VANYI escribió:recien wasapee con un amigo que esta parando en el lago y le comente para que se cuide, me dijo que los agarraron, que eran de bariloche, no se si seran los mismos, tampoco me especifico cuantos, solo me dijo eso

Mejor, que les den unas lindas patadas en el traste.

Saludos.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por barbudo »

Estos mutantes amigos de lo ajeno ya no sacian su sed de sangre como las pobres bestias buscando su alimento , van por mas ( lease nuestras humildes pertenencias compradas honestamente con nuestro trabajo diario) y para colmo salieron de su habitac natural y estan invadiendo nuestra querida patagonia y como si esto fuera poco se reproducen como las flores en primavera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

PD: disfruta del momento , pero siempre preparate para lo peor
Avatar de Usuario
Javier Chain
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ene 2008 23:44
Ubicación: Tortuguitas, Ptdo de Pilar

Re: ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por Javier Chain »

RIFLE SANITARIO
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por andsawon »

Demasiados mapuches.
Incendian y roban, lo unico que saben hacer.

Volve Roca!!! :twisted:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por Juancino »

Muchachos mas alla de la bronca (de hecho uso expresiones medievales como matarlos con mis propias manos y demás) no traigamos cuestiones etnicas historicas porque por mas intención sana que tengamos podemos herir a mas de uno que tenga parientes o descendencias.

Es mi humilde opinion porfa que no se pudra!!!.

En particular a estas "formas de vida" les haria recorrer toda la cordillera a patadas! ;)

Abrazo! y posta que bueno que los agarraron.. eso no pasa seguido...
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Re: ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por Buda »

Que mierda loco, es en el último lugar que creí que pasaría eso... :evil:
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por Fernando »

No es nuevo, ya pasa desde hace algunos años y no son mapuches. Es lamentable que los que están en la entrada del parque no alerten a la gente... Es el camino por donde se va a la casa del guardaparques -que hace meses ya no está más- y se ingresa antes de cruzar el puente. A nosotros nos habían advertido la situación en el Ecocamping y por eso ni fuimos por ahí. En la zona del río Caleufu -pasando Meliquina y Casa de Piedra-, en la curva del Manzano -pasando Junín de los Andes- y en el Malleo pasa lo mismo: autos afanados. En la zona de Caleufu y Meliquina estaban metidos ex guardafaunas provinciales; la policía y Gendarmería se hacen los pelotudos, siempre.

La solución aunque parezca una estupidez es simple -especialmente, si van a pescar especialmente- es que uno se quede de "consigna" y/o no dejar nada en el auto. Si alguno se me hace el vivo cuando estoy en el río, lo saludo con algunas de mi amigas: Walther o Bersa, dependiendo cuál de ellas me acompañe...
Es la involución de la Argentina.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por andsawon »

Voy a tirar otro lugar de nuestra querida Patagonia que afanan y la yuta se hace la sorda y ciega también, en las grutas al sur de piedras coloradas, no vayan a dejar las chatas solas para ir a juntar pulpitos y /o pescar, a mi me rompieron el vidrio en la zona de el submarino y me afanaron varias cosas, cuando fui a a hacer la denuncia a la comisaria se me cagaron de risa en la cara y que vuelva en tres días, asi estamos...
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por lapulga »

Leonardo el tano escribió:Estimados, les escribo para que se llegan a ir por la zona tengan cuidado donde dejan su vehiculo. Paso a contarles lo que me paso. Como todo amante de la Patagonia, me fui una semanita para la zona de Villa Pehuenia, lugar que no conocía.
Después de dar una vueltas por la zona, pasar a Chile, subir el Batea con la chata (recomendado 100%), etc, me quedada dar la vuelta al circuito de los lagos para ir a visitar el lago Ñorquinco, cosa que hice el ultimo día. Después de un par de km, llegue a la entrada del Pque. Nacional Lanin (entrada Norte), paro en la casita de informe, como toda persona que llega a un lugar nuevo y le consulto por alguna playita tranqui como para quedarse, el muchacho muy amablemente saca un plano de la zona y mi indica que entrando por la margen izquierda se puede llegar a dos cascadas que vierten sus aguas casi en la costa del lago y donde te podes quedar a pasar el día. Bien encaré entonces para ese lugar que se llega tranqui por una huella que esta rellena con algunas piedras hasta un cartel que medio impide el paso de vehículos. Bueno, digo, hasta aca llegamos, y estaciona mi camio debajo de una araucaria cerca de otros autos que estaban por ahí. Caminamos hasta las cascadas que están a 10 minutos y como nos gusto tanto el lugar nos quedamos ahí toda la tarde.
Cuando salimos del lugar para tomar la ruta hacia Villa Pehuenia en dirección al lago Moquehue se me cruza un toro, le mando bocina y o casualidad, no andan, digo que raro, se desconectaron por los saltos que te tiene el camino.....resumiendo los cacos me cortaron los cables de alimentación a las bocinas (al dope por que no tengo alarma) y me metieron algún alambre por entre los burletes como para llegar a destrabar la puerta. Por suerte la Suzu se resistió y no la pudieron abrir. Tengo que agradecer que los muchachos no rompieron nada, lo hicieron todo muy prolijamente y menos mal que no me cortaron otros cable ni me rompieron algún vidrio, que era lo mas fácil.....

Conclusión, tengan siempre la chata a la vista, y si es posible a la vista de un remington 308. :blob7: :blob7:

A el muchacho de la casita de informes me dijo, "mira que si queres tenes dos camping privados donde te podes quedar", por algo me lo habrá dicho ¿no?.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
El Tano.
Vos estabas alojado en El Solar de Mahuida?
Yo estuve en ese exacto lugar en Julio del año pasado. Cuando llegamos al arco de la entrada no había nadie.
despues de andar unos metros por el caminito, me cruzo con un auto de frente (un Corsa si mal no recuerdo), paro y era el Guardaparques que se iba con la familia a Aluminé, me dijo que estacione en la entrada de su casa y que camine a la cascada. No había nadie. Me salvé de pedo que me chorearan :motz: :motz:
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
wally
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 14 Jul 2013 13:45

Re: ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por wally »

La verdad que eso pase en ese lugar nos dice que no queda espacio seguro!! Uno cuando viaja, el descansar del robo, es parte de las vacaciones!!!


Gracias por compartirlo!!!
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ROBOS EN EL LAGO ÑORQUINCO - PQUE. LANIN

Nota por Leonardo el tano »

lapulga escribió:
Leonardo el tano escribió:Estimados, les escribo para que se llegan a ir por la zona tengan cuidado donde dejan su vehiculo. Paso a contarles lo que me paso. Como todo amante de la Patagonia, me fui una semanita para la zona de Villa Pehuenia, lugar que no conocía.
Después de dar una vueltas por la zona, pasar a Chile, subir el Batea con la chata (recomendado 100%), etc, me quedada dar la vuelta al circuito de los lagos para ir a visitar el lago Ñorquinco, cosa que hice el ultimo día. Después de un par de km, llegue a la entrada del Pque. Nacional Lanin (entrada Norte), paro en la casita de informe, como toda persona que llega a un lugar nuevo y le consulto por alguna playita tranqui como para quedarse, el muchacho muy amablemente saca un plano de la zona y mi indica que entrando por la margen izquierda se puede llegar a dos cascadas que vierten sus aguas casi en la costa del lago y donde te podes quedar a pasar el día. Bien encaré entonces para ese lugar que se llega tranqui por una huella que esta rellena con algunas piedras hasta un cartel que medio impide el paso de vehículos. Bueno, digo, hasta aca llegamos, y estaciona mi camio debajo de una araucaria cerca de otros autos que estaban por ahí. Caminamos hasta las cascadas que están a 10 minutos y como nos gusto tanto el lugar nos quedamos ahí toda la tarde.
Cuando salimos del lugar para tomar la ruta hacia Villa Pehuenia en dirección al lago Moquehue se me cruza un toro, le mando bocina y o casualidad, no andan, digo que raro, se desconectaron por los saltos que te tiene el camino.....resumiendo los cacos me cortaron los cables de alimentación a las bocinas (al dope por que no tengo alarma) y me metieron algún alambre por entre los burletes como para llegar a destrabar la puerta. Por suerte la Suzu se resistió y no la pudieron abrir. Tengo que agradecer que los muchachos no rompieron nada, lo hicieron todo muy prolijamente y menos mal que no me cortaron otros cable ni me rompieron algún vidrio, que era lo mas fácil.....

Conclusión, tengan siempre la chata a la vista, y si es posible a la vista de un remington 308. :blob7: :blob7:

A el muchacho de la casita de informes me dijo, "mira que si queres tenes dos camping privados donde te podes quedar", por algo me lo habrá dicho ¿no?.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
El Tano.
Vos estabas alojado en El Solar de Mahuida?
Yo estuve en ese exacto lugar en Julio del año pasado. Cuando llegamos al arco de la entrada no había nadie.
despues de andar unos metros por el caminito, me cruzo con un auto de frente (un Corsa si mal no recuerdo), paro y era el Guardaparques que se iba con la familia a Aluminé, me dijo que estacione en la entrada de su casa y que camine a la cascada. No había nadie. Me salvé de pedo que me chorearan :motz: :motz:
No claudio no estaba en el Solar, estuve en otro lado.
En mi caso había gente, que iba y venia, pero yo junto con otra gente que estaba pescando nos quedamos mas tiempo.
Mi camioneta estaba estacionada junto con otros autos en el lugar donde hay un cartel que te indica que hasta ahí se puede ingresar con vehículos, después tenes que ir a pie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , vos pasaste ese cartel y llegaste hasta la puerta de la casa del guarda parque, donde esta la tranquera y el alambre, lugar donde creo no me hubiera intentado abrir nada.

Saludos.
el Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Responder