Urgente, opiniones, si todo va bien esta tarde comproooo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Makola
Suzukero

Urgente, opiniones, si todo va bien esta tarde comproooo

Nota por Makola »

Hola gente,

Antes de ayer fui a ver una GV 3 puertas, 2006.

Marca 120.000km. 4 gomas nuevas. Dice que le hizo recién embrague nuevo Valeo.

Interior inmaculado.

De afuera tiene un lunar de laca saltada en la punta de un guardabarros.

Le falta la tapa cubre rueda de auxilio.

El flaco la tomó, pero la viene usando hace unos meses. Muy buena onda me la dio a manejar.

Le puse la 4x4 y la baja y anduvo.

Le sentí la palanca de cambios algo dura, acostumbrado a mi auto, es así?

La calco de al lado de la palanca de la 4x4 está como algo arrugada, es normal?

La dirección la sentí algo pesada, acostumbrado a mi auto que lo manejo con 1 dedo... Es así?

Tiene una sola llave. La llave para hacer copia es codificada o común? Sale caro?

El mando cierra vidrio de la puerta conductor, el de manejar el vidrio del acompañante no funciona, se arregla? Es caro?

Gracias
Grand Vitara 1.6N 16v - 3 Puertas - 2006
juliojose
Suzukero Incondicional

Re: Urgente, opiniones, si todo va bien esta tarde comproooo

Nota por juliojose »

Makola escribió:Hola gente,

Interior inmaculado.

1°)Le falta la tapa cubre rueda de auxilio.

El flaco la tomó, pero la viene usando hace unos meses. Muy buena onda me la dio a manejar.

2°) Le sentí la palanca de cambios algo dura, acostumbrado a mi auto, es así?

3°)La calco de al lado de la palanca de la 4x4 está como algo arrugada, es normal?

4°)La dirección la sentí algo pesada, acostumbrado a mi auto que lo manejo con 1 dedo... Es así?

5°) Tiene una sola llave. La llave para hacer copia es codificada o común? Sale caro?

6°) El mando cierra vidrio de la puerta conductor, el de manejar el vidrio del acompañante no funciona, se arregla? Es caro?

Gracias

1°) Vi tapas en venta aca en el foro, a $ 1.000. si no me equivoco. Nueva con calco es mas cara.
2°) La palanca de cambio puede resultarte un poco mas dura que la de un auto, eso no me preocuparía.
3°) Es normal que con el paso del tiempo la temperatura y el sol arrugue la calco, no es importante.
4°) Depende del auto que hayas manejado , te va a resultar mas liviana o no. Eso no me preocuparía.
5°) Los duplicados de llaves son caros porque es codificada. Ahí tenés unos pesos, no puedo decirte cuanto pero son mucho mas caras que las comunes.
6°) Tenés que llamar a algún repuestero o algun usuario te va a contestar. No tengo idea del costo.

Suerte con la compra :wink:
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Makola escribió:Hola gente,

Interior inmaculado.

Le falta la tapa cubre rueda de auxilio.

Le sentí la palanca de cambios algo dura, acostumbrado a mi auto, es así?

La calco de al lado de la palanca de la 4x4 está como algo arrugada, es normal?

La dirección la sentí algo pesada, acostumbrado a mi auto que lo manejo con 1 dedo... Es así?

Tiene una sola llave. La llave para hacer copia es codificada o común? Sale caro?

El mando cierra vidrio de la puerta conductor, el de manejar el vidrio del acompañante no funciona, se arregla? Es caro?

Gracias

Por lo durable de estas camionetas es relativo lo del embrague, son de durar mucho pero tambien cuenta como fue usado.
La tapa cubre rueda de auxilio era un accesorio optativo asi que no lo veas como faltante.
Tuve una 5p, 2.0, la caja es dura, como aspera, no son una manteca como las de un Clio.
La calco con las intrucciones en gral se gasta por meter la mano para el freno de mano pero es raro que este arrugada, igual es un detalle minimo.
La direccion si va a ser mas pesadita que un auto, pensa que tiene cubiertas 230 60 16, si la manejaste y es franca, no tiene ruidos y viendo por debajo estan los fuelles sanos seguramente este bien.
La llave es codificada, al menos en las 2.0 es asi, por el precio chusmea en mercado libre.
La tecla puede tener los contactos sucios, hay posteos al respecto.

Para cualquier duda, si usas el buscador, la lupita, arriba a la derecha, explota de info y posteos recurrentes.

Suerte con la compra, revisala bien y no te calentes con una en particular, obviamente compra lo mas sano posible, por ahi vale un mango mas pero despues no renegas.
Ariel
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Los detalles que marcás son minimos y normales,una llave te puede salir entre $800,si la manejaste y no escuchastes ruidos raros y probastes la doble y el motor suena bien,es dificil dar consejos a control remoto sin ver la camio,suerte,son muy buenas camionetas,lo que mas me gusta de la linea..saludos ,
hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Makola
Suzukero

Nota por Makola »

Marca 120.000 km.

Alguna forma de saber si es real?
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Hola Makola ( disculpame no se tu nombre). Lo mejor que se puede hacer en estos casos es hacerla revisar por un mecanico de confianza o alguien que entienda de la marca por haberla tenido. Hay maneras de averiguarlo mecanicamente con scanner o por experiencia en revisión de autos. Yo te aconsejo que no compres en caliente, que hagas revisar la camioneta por algun mecánico o forista que te de una mano. Hoy las ventas estan muy difíciles y no creo que se te escape la camioneta porque vaya otro candidato. Si el vendedor tiene buena onda decile que la querés hacer revisar por un mecánico, eso es lo mejor. Podes llevarla a Walter de Walcar que seguro te va a dar una mano ( lo hizo con muchos usuarios) o pedile a CARLOSACHE que tiene fosa y sabe mucho que la revise si ventéa, tiene pérdidas o como funcionan los accesorios. Si sos de La Matanza y el vendedor está cerca pueden arreglar y hacerla revisar. Tomar decisiones en caliente y sin consultar con las personas idoneas puede salirte unos mangos. Pero cada uno es libre de hacer su vida, por supuesto, aunque mi consejo es ese y yo cumplo haciéndolo cada vez que voy a comprar un auto. No se cuanto la vas a pagar, pero seguramente es mucha plata para comprar a ciegas y si no conocés del tema. Suerte. :wink:
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Perdon, la llave es codificada en todas, en las mas nuevas? la mi no tiene llave codificada.......
el chueco
Suzukero Asiduo !

Nota por el chueco »

Makola, relax , scaneala en mecanica bragado o en el taller mas cercano , 120 mil es poco como para tener que hacerle el embrague , quiere decir que tubo mal trato, la mia la vendi con 150 mil, y el embrague perfecto, la vitarita 93 que tube se lo hice a los 200 mil, mira mucho y despues decidí.
Makola
Suzukero

Nota por Makola »

Muchachos, no hice mucho caso.

Ayer fui con mi hermano, yo con ropa de trabajo y la recorri toda por abajo. No tiene una sola pérdida de nada, cero oxído, amortiguadores nuevos, muelles perfectos, crucetas perfectas.

Me dio las llaves y me fui con mi hermano a manejarla un poco y bueno, quede que el martes hacemos el intercambio.

Digo intercambio porque me toma el auto (que en cinco meses nadie vino por el)

En fin el martes les muestro e iremos viendo como esta.

Saludos
nestormdq
Iniciandose a Suzukero...

Nota por nestormdq »

Bueno Makola, si ya la apalabraste solo queda felicitarte por la adquisición :sc20: :sc14: Esperamos tus fotos!
Sdos!
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bueno.ya está.
Te va a salir buena.son buenos fierros
Felicitaciones esperamos fotos!!!
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Felicitaciones!!! Esperamos las fotos.... :wink:
Alejandro
Responder