hola consulta faro antiniebleas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
julmar
Nuevo Suzukero !

hola consulta faro antiniebleas

Nota por julmar »

Hola soy Marcelo de Tucuman, es la primera vez que escribo en el foro. Me compre esta semana una chevrolet grand vitara año 2000, quisiera saber si alguien puede decirme donde se puede conseguir el faro auxiliar antinieblas redondo que tiene un aro plastico para el lado derecho.muchas gracias.-
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: hola consulta faro antiniebleas

Nota por hugoogon »

Hola Marcelo,bienvenido al club :B: :B: :B: ,yo te diria que recorras las casas de accesorios con el modelo de faro,hay muchos modelos y puede tener de otra marca que tambien le van,a mi me quedó uno que compre equivocado del lado derecho,pongo fotos a ver si te sirve,igual estamos un poco lejos..saludos,
Hugo :lol:

Imagen

Imagen

No tengo el aro,mide 10 centimetros el faro
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder