En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola soy Rodolfo de Daireaux ya me he presentado(por las dudas de la cagada a PED......)Quiero levantar mi gran vitara y a pesar de haberme leído mas de 600 POST de todo el sitio no he encontrado planos completos de los 6 suplementos que lleva ,dos traseros y 4 delanteros y no es un kit que se venda en comercios ,incluso le he preguntado al amigo del foro que los fabricaba y no me ha contestado.Por favor si alguien seria tan amable de pasarme plan os o croquis con medidas y demás laburos a hacer,alinear,comba,ETC.
Hola Rodo, antes que nada felicitaciones por haberte presentado, es una cuestion de camaderia y cortesia!!!!!! Te comento que si bien hay muchos que han colocado los suples NO hay muchos que los hagan. Yo particularmente conozco a uno que los hace, de echo es quien me hizo los de mi Path, y seguramente te lo puede mandar por encomienda... Planos dificil que encuentres, son cosas que se hacen mas en forma expeditiva.... Si queres comunicate con Clay, es el que los hace entre otros... Claudio, tel 4752-4010... Suerte