En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Juancino escribió:Te felicito lucas!!! que lindo estaaaaa!!! y lo lindo es que se que lo usaras!
La recomendaciones CUIDADO! por las dudas! pero es una linda pieza de off road. Parece que podria salir algun tipo de soporte no????
Muchas gracias mi estimado Juan!! Me sorprendió lo nuevo que esta..Ahora necesito un lugar para ponerlo en el LJ, alguna sugerencia?
Un abrazo
clarck escribió:felicidades y huevos, muchos huevos para aprender a usar al mal parido. abrazo
Muchas gracias Clarck, ya estuve ensayando en ambiente controlado y tengo todos los dientes, todos los dedos y el auto esta entero.. Primera prueba pasada!
Muy bueno! felicitaciones, yo sigo esperando el mio.....
cuando llega saco un par de fotos para que lo vean.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Ojo, mirando el video, el flaco claro, se pone en la linea de la palanca, se safo y le pego. El tema es, cuando estas levantando algo tan pesado, como la troma de esa f150 o lo que sea, tenes que hacer FUERZA, e indefectiblemente, es probable que uno busque hacer fuerza para abajo, con los dos brazos y empujar con los hombros, por ende, es probable que si o si te pongas en la linea de la palanca. El flaco esta haciendo mucha fuerza, claramente se fatiga y ahi la tension de la palanca fue mas fuerte que lo que el podia contener. Me parece entonces que cuando se habla de peligro un poco es eso. Tenes una palanca que en caso de safarse utiliza el peso del vehiculo como fuerza impulsora. Nada grave si uno tiene los recaudos, pero OJO con prestarselo a gente que no esta en el tema, dado que podria lastimarse.
El video aporta mucho desde ese aspecto! abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Ya estuvimos viendo con Rolo un par de accesorios que pueden servir y se pueden fabricar..
Y yo viendo lugares donde ponerlo.. En la caja de forma transversal no entra..Longitudinal si, pero con el cajon y la rueda de auxilio se me complica.. En el paragolpe trasero no me termina de convencer..
que bien!!! Es tan livianito el LJ!!
llego el T-max a casa! bastante pesado, no da para llevarlo suelto en el baúl.
muchas gracias a la gente de RHINO 4x4 Cordoba.
Voy a arrancar a estudiar como hacer la base para la arena y el gancho para rueda... los mantengo al tanto.
Las fotos las debo... mas adelante vendrán.-
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Aca se puede apreciar el equipo, al lado un palier de dana 35 para comparar...
Vino con dos ganchos uno en la barra como muestra la imagen y otro de goma que sostiene en la otra punta la barra unida. muy buena terminación.
-.Rolo LP.-
Viste lo que pesan? Yo le calculo mas de 15 kilos seguro..
Esta mañana empece con la base, solo corte la chapa.. Y estoy viendo también como decís vos, de hacer el gancho para las ruedas con unas cadenas y los ganchos de una linga que se corto..
15kg decía el envío... Fijate la pagina que te pase el acc. para colgarlo de las ruedas, hoy sale 490.. si encontrás una alternativa mas económica avisa,
La de los ganchos con cadenas puede ser...
-.Rolo LP.-
Rolo LP escribió:15kg decía el envío... Fijate la pagina que te pase el acc. para colgarlo de las ruedas, hoy sale 490.. si encontrás una alternativa mas económica avisa,
La de los ganchos con cadenas puede ser...
Vi que habías preguntado, es mas barato que el que me pasaron a mi (750).. Pero mientras tanto voy a ver que se puede hacer con lo que hay en casa
Respecto a la base no he tenido mucho tiempo, pero la idea es hacerle un marco con angulo donde apoye el crique y a lo mejor soldar unas tuercas por debajo para atornillarlo..
Ahí se alcanzan a ver los ganchos que digo..
Estoy ansioso por seguir pero no puedo ya me voy a hacer un tiempo, saludos
Retomamos el tema, que de a poco avanza.. Mañana tengo que ver si encuentro algún pedazo de cable de acero en el taller, y un par de cadenas para el Lift Mate artesanal
Vamos vamos que falta menos, ando medio atrasado por el tema de limpieza después de la tormentita de ayer, pero va!!
Algunas de la tormenta..
Lift Mate Casero, compre la cadena mas gruesa que encontré (90), y para que pasen los bulones hay que pegarle una tocadita con la lima por la parte interior..
Las puse así para facha no mas, lleva un soporte y un bulon mas gordete..
Nicomaiden escribió:Impresionante la "tormentita"!!
Muy bueno como va quedando todo!
Muchas Gracias Nico! La verdad que muchísima agua y en 5 minutos no dieron abasto las acequias, sumado a la mugre que arrastro y todas las hojas que cayeron con la piedra, se inundaron todas las calles...
Bueno, ya "termine" la base.. Falta pintarla, pero estoy contento porque es muchísimo el cambio y funciona de 10..
Y este aparatito seria, supuestamente, el que levanta por la rueda..
Muy bien Lucas! van quedando los accesorios para el hi-lift!!! cuando haga el mio subo fotos!
-.Rolo LP.-
Excelente!!!! yo tengo un T-MAX, y como todos.... nunca lo use... incluso hice los rocksliders para poder subir la maruti desde ahí... pero... todavía no me quedo como para usarlos... (toco madera). Lo extra que hice fue comprar cadena de 3 metros acerada, y bulones acerados, mas la eslinga del otro lado para usarlo como malacate en una situación extrema (tengo malacate eléctrico adelante, pero no atrás). Tampoco use eso tampoco... lo tengo hace 2 años jejeje. Saludos! (adjunto video de como funciona la cosa)