Consulta usuarios JIII

Responder
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Consulta usuarios JIII

Nota por Federico Fuentes »

Estuve viendo un par de JIII, para decidir entre ellas observé una, que tenía un muy buen estado, pero en la felpa o el reductor de ruido del capot tenía despeluchado y caído en dos lugares, en los que inferí, o tuvo recalentada o qué gato te rasguñó eso????
Los agujeros se hallaban uno a la altura donde está un condensador que se observa adelante del servo del freno, muy rasgado, y el otro desgaste o daño lo tenía en el lugar donde está el filtro de aire, entre su entrada exterior y la boca de ingreso a la pieza misma.

Si bien son dos lugares que hacia abajo son huecos, pareciera que por allí algo subió y encontró salida y tope en esos lugares.
Alguno tiene idea qué pudo haber pasado o sido?

Es una JIII 2009, y tiene más de 150 mil kilómetros.

Saludos, el Copi, y gracias por la atención.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Consulta usuarios JIII

Nota por Gaby-69 »

Mirá, el protector de capot no se porque le pasa eso, a la mia te aseguro que nunca le paso nada y se despelucha, tambien le trate de buscar explicacion por la ubicacion de donde eso pasa pero la verdad que no tengo idea porque :sc45:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta usuarios JIII

Nota por Federico Fuentes »

Y sale caro ponerle otro? o existe opción de ponerle el que tiene una capa metalizada?
Y me quedo tranqui que no es indicativo de escape de algo que provoque daño en motor.

Saludos, y Gracias Gaby.
Pregunto, y perdoná el tiempo, sos el mismo Gaby69 que tenía el maruti rojo? en el 2005, que le decíamos Dr GR.
El Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Consulta usuarios JIII

Nota por Gaby-69 »

No recuerdo quien lo habia cambiado, salia el año pasado creo como 3 lucas.

Mmmm con respecto a tu consulta, primero que me haces perder el tiempo :mrgreen: , segundo encima para confundirme, tercero ademas con ese personaje justamente, ufff Dr GR!!!

Te aclaro, Dr. GR es petizo y no es tan lindo como yo, solo tiene la suerte y dicha de llamarse igual que yo, no era un Maruti sino un Samurai, despues como siempre pasa se compró algo mas grande para subsanar sus complejos :mrgreen: ademas Gaby69 es unico y con guion Gaby-69 :mrgreen: :magic:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta usuarios JIII

Nota por Federico Fuentes »

Y ni hablar de la recalentada que tuviste, perdón, tuvo en Diamante cuando Hugo estacionando le rompió ambos iodos, jejeje, y para completar subiendo una escalera hizo polvo las crucetas del samu, aunque la rompió subiendo en el Áspero, eso debo reconocerlo!!!

3 lucas por eso, ni en dope, armo algo en pañol metalizado como tiene mi mitsu y luego veo.

Saludos Gaby-69.

El Copi del Capi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Re: Consulta usuarios JIII

Nota por yaco JIII »

Mira la mia es 2009 con 120k y el protector esta impecable,sucio si ,pero nada rasgado,no creo que sea normal.

sldos
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Consulta usuarios JIII

Nota por Estebantini »

Humm y si rompió correa, y el latigazo despeluchó el felpudo???
en relación al sector del servo, ahí la única manera que se estropeé es que le hayan metido mano (mal) para inspeccionar las mangueritas de los sapitos y que haya quedado desprendido, y con el roce en la fusiblera por el flameo que le pudo haber producido el aire que asciende desde los bajos haya provocado el desgaste, otra no se me ocurre
saludos
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Consulta usuarios JIII

Nota por leagz »

la mia tambien tiene el protector ese impecable, nada despeluchado....
Leandro
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta usuarios JIII

Nota por Federico Fuentes »

Bueno cada vez entiendo menos...
Lo de la correa no es factible porque el desgaste está sobre el filtro de aire el chicotazo no hubeiera llegado.
La consulta es primordialmente si lo que ví es una falla usual, anormal o consecuencia de algún desperfecto. Gracias igual por las respuestas.

Saludos El Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Consulta usuarios JIII

Nota por Gaby-69 »

No se los demas, pero repito, la mia no esta impecable y no es porque no cuide la chata :mrgreen:
Sobre el sector de sapitos se arquea, sobre el sector de la bateria se despelucha, despues le saco una foto, cuando la compré estaba perfecto con 20 mil km, ahora tiene 105000 y no lo esta sin que le pasara nada.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consulta usuarios JIII

Nota por Martin JIII »

Hola, es normal que se despeluche ese protector..

Mi chata con 30 mil km ya habia empezado y como [-X podia verlo de esa forma compre y coloque uno nuevo..

Fijate este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-jiii-_JM Por lo visto es original, sino pregunta en consecionaria que no debe andar por encima de 1800 si lo consiguen..

:bia:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Consulta usuarios JIII

Nota por Gaby-69 »

Vieron? Era Martin, sabia que alguien lo habia cambiado hace poco :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consulta usuarios JIII

Nota por Martin JIII »

Gaby-69 escribió:Vieron? Era Martin, sabia que alguien lo habia cambiado hace poco :wink:
Te acordabas muy bien Picaron!
Lo que me parece que no te acordabas muy bien era el precio.. Jajaja
Imagen
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta usuarios JIII

Nota por Federico Fuentes »

Mil gracias Martín, ahora me quedo tranquilo, y por ese precio, va como piña, igualmente me gusta más el formato que le dá Mitsu con un metalizado que lo protege un poco mejor.

Gracias a la muchachada!!!!

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Consulta usuarios JIII

Nota por Gaby-69 »

Martin JIII escribió:
Gaby-69 escribió:Vieron? Era Martin, sabia que alguien lo habia cambiado hace poco :wink:
Te acordabas muy bien Picaron!
Lo que me parece que no te acordabas muy bien era el precio.. Jajaja
:mrgreen: Uno siempre tiende a olvidar los malos recuerdo :sc45: :magic:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Consulta usuarios JIII

Nota por lapulga »

El mio también esta medio despeluchado y me parece que se arruinó cuando lavé el motor el año pasado. Si bien cumple su función, no esta impecable como debiera.
Slds.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ale M
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 05 Oct 2014 20:47

Re: Consulta usuarios JIII

Nota por Ale M »

Perdon gente, yo soy usuario de Nissan y tambien en algun momento me preocupe por el tema cuando busque chatas y nunca entendi a que se debia hasta que hice lavar el motor y me volvio destrozado... :sc45: Se ve que cuando le dan con ganas con la hidro lo despeluzan todo. No es para preocuparse, igualmente revisen bien, pero casi seguro que el tema esta por ahi!

Saludos!
Avatar de Usuario
brunopq
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Ubicación: Montevideo

Re: Consulta usuarios JIII

Nota por brunopq »

Increíble! En este foro está todo y en el momento adecuado!!!
Estoy por cambiar mi Tracker por una JIII 2.4 y justo hoy fui a ver una con 75000 Km y lo que no me gustó fue el protector del capó que estaba roto por la zona de la batería y un poco más adelante. También pensé en una recalentada o rotura de algún mangón. Ahora me quedo un poco más tranquilo.
Saludos
Responder