Sin combustible para semana santa??????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
4RunnerV6
Nuevo Suzukero !

Sin combustible para semana santa??????

Nota por 4RunnerV6 »

A todos!!!!
Los que salen este fin de semana, acabo de llenar el tanque de mi chata, y oh! sorpresa, la estación de servicio, tiene carteles por todos lados que viernes y sábado de esta semana,los dueños de las estaciones de servicio realizarán un paro reclamando no sé que cosa.
Me ha llamado la atención que en ningún medio, ha salido noticia alguna....
De curioso, me fui a otra YPY...otra sorpresa...no tenían más gas-oil...pero los cartelitos...también estaban...
Esto me ha sucedido tanto en la YPF de Castelar (Para los que conocen, la de la bajada del puente de tribunales, y en la YPF de Yrigoyen y 25 de Mayo, ésta última en Morón)

No vaya a ser cosa, que querramos llenar el tanque para pasa un lindo fin de semana y alguien nos termina frustrando la salida!!!

Ojalá no pase a mayores y no nos complique nada...

Saludos a todos!!
Pablo 4RunnerV6
4 Runner V6
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Me voy a fabricar un 4x4 a vapor.

Si consigo uranio, lo hago nuclear, y si no a leña de eucaliptus, que joder.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
4RunnerV6
Nuevo Suzukero !

Nota por 4RunnerV6 »

Si conseguís uranio.....compartí!!!
Saludos a todos
Pablo 4RunnerV6
4 Runner V6
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

YO YA LA HICE DE KRIPTONITA!!!!

LA CAGADA ES CUANDO ME QUIEREN METER LA COLORADA!! AHI SE ARMA LA PODRIDA!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Responder