A la moto le hice: service a los barrales con guardapolvos y retenes mas liquido por supuesto, tiene rulemanes y retenes de ruedas nuevos (ambas), pastillas (ambas) y liquido de frenos, las cubiertas estan casi nuevas (Pirelli), se le reparo una pequeña fisura en la rosca de la bujia por ende se repaso el plano de tapa y valvulas con retenes nuevos, ahi se aprovecho y se cambio cadena de distribucion y rulemanes de arbol de levas, abajo estaba bien, el embrague se reviso y esta bueno al igual que la caja (una seda). Casi todos los repuestos se pusieron Honda original, sobre todo la cadena de distrib. ya que hay cada porqueria dando vueltas que te las venden como DID japon y son chinas. Los rodamientos se pusieron NTN japon como los que tenia. Cadena corona y piñon con poquisimos kilometros. Conservo bolsitas y cajitas de lo cambiado.
La moto esta super original, el cuadro nunca fue repintado, conserva todos los stickers de fabrica, viejos pero estan, tiene hasta el del color del cuadro debajo del asiento. Tambien tiene muchas cosas que ninguna que fui a ver en su momento conservaban en su totalidad como, Holder del casco, cubre piñon, cubre cadena, guardabarro interno de rueda trasera, faro trasero con portapatente de la L, casi todas se lo volaron y le ponen el farito de la R, patada de arranque original y sordina que no esta en las fotos pero la tengo. El tanque de chapa internamente esta excelente y tiene la llave de contacto original por lo que con la misma llave, arranca, se abre la tapa del tanque y se abre el holder para el casco.
La moto esta para usarla o terminar de restaurarla ya que tiene y le anda todo, luces, giros, bocina, tablero, tambien el switch de la muleta que si no la sacas pones primera y se apaga. Le faltaria hacer un service al monoshock que anda bien pero transpira, cambiar los dos rulemanes de la veleta de direccion, se siente poco pero se siente, poner el 2do cable de la mariposa del acelerador asi se siente mas suave al puño, sacar el horquillon para chequear bujes que los hace un tornero sin necesitar de comprar original y ponerle los propectores esteticos de los manillares.
$45.000.- TRANSFERENCIA OBLIGATORIA AL MOMENTO DE LA VENTA.
La moto esta en El Palomar, Moron.
























