Fabian, yo tengo el chino de doble pistón, que se enchufa a la batería y va perfecto. Lo uso seguido.
Saludos
Compresor para inflado de cubiertas.
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Compresor para inflado de cubiertas.
Gracias muchachos por los datos. Creo que voy a ir por uno de doble pistòn no muy caro. Por costo beneficio me parece que algo muy profesional no me va, por el uso que le voy a dar de vez en cuando.
Fabiàn de Wilde.

Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Es buena opcion Fabian, mas por el uso, yo al final compre el Einhell que lo tengo casi instalado en el garage, da pena llevarlo de paseo, es un fierro, es como tener un compresor con tanque nada mas que portatil. Mi idea sera colocarle este mismo fijo con el conversor de energia o ponerle dentro del motor uno fijo, veremos 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Suzukero Fanático !!!
Gracias a todos por sus comentarios. Al final comprè el que tenìa en vista desde un principio. Dònde podrè estrenarlo?
Fabiàn de Wilde.

Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.