presentacion nuevo suzukero 2.0 diesel

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
guardia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2015 17:21

presentacion nuevo suzukero 2.0 diesel

Nota por guardia »

Hola AMIGOS , ME PRESENTO ya que varios me ayudaron en mi primera experiencia , bastante problematica pero con final feliz y economico en mi VITARA 2.0 TURBO 1997 Con el tema de burbujeo en el deposito de agua y solo era la tapa del radiador cambiada , que me lo soluciono WALTER de walcar en la calle centenera recomendado por ustedes ,
ahora ya le hago unos cambios mas correas y amortiguadores y a recorrer las rutas en mi primer viaje me voy a VIEDMA por la ruta 1 de la costa hasta san antonio , luego le paso toda la data hace años que visito las grutas y nunca al no tener la 4x4 la recorri completa es la ruta costera con varios lugares espectaculares a visitar

saludo a todos y gracias por su apoyo atte Ricky
Guardiaaa !!!!!!
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: presentacion nuevo suzukero 2.0 diesel

Nota por hugoogon »

Hola Ricki,tapa cambiada?,no correspondia?,solución barata,peo dificil de darce cuenta..
buen viaje!!! :lol:
Hugo.
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
raul60
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 27 Feb 2014 21:16

Re: presentacion nuevo suzukero 2.0 diesel

Nota por raul60 »

Hola! ya hiciste ese viaje?? desde el balneario la Boca hasta San Antonio por la costa???
Yo lo hice hace años (tengo algunas fotos papel) Hermosooo recorrido, especialmente la "caleta de los Loros" tambien bajada Echenique, puta mejillon etc, Todavia estará el colectivo en la caleta, o la helice de bronce en Bahía Rosa, hermoso lugar comenta y si podes postea fotos!
Saludos y suerte con la TDI yo tengo una 2000 y estoy muy contento.
Saludos
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: presentacion nuevo suzukero 2.0 diesel

Nota por cristian5 »

Hola, que bueno lo de la tapa, aulquier chanta te cambiaba el radiador entero.
Suerte con tu viaje, saludos suzukeros
Cristian
Se vive como se juega (5)
Responder