Agradecimiento Especial al Sr. Ministro de Educación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Suzuki Club 4x4
Staff
Mensajes: 87
Registrado: 19 Ago 2004 04:58
Ubicación: Capital

Agradecimiento Especial al Sr. Ministro de Educación

Nota por Suzuki Club 4x4 »

Estimados Suzukeros,

Seguramente muchos están al tanto que para semana santa, nos estamos llendo de Travesía a nuestra provincia de Misiones, y seguramente sabrán también que además esta sera la primer travesía "solidaria" de 2007 ( los que no lo sabían, lean este post: viewtopic.php?t=7553 )

Entonces habrán visto que una de las escuelitas de esa provincia, nos solicitó hace unos días una "Bandera de Ceremonia", ya que nunca tuvieron una... :oops:

Pues bien, tras buscar por todos lados y averiguar en diferentes lugares, finalmente y gracias a la gestión de "Vero Celta" quien se ocupó de llamar y llamar por teléfono, llegamos hasta contactar a la secretaria privada del "Ministro de Educación" Lic. Daniel Filmus , quien nos atendió muy cordialmente y en menos de 24hs logró que nos facilitaran la tan querida Bandera !!!

Si señores, aunque no lo crean, el propio Ministro autorizó nuestro pedido y gentilmente hoy nos entregaron los elementos junto con una carta firmada por él mismo, que es para la escuela y que queremos compartir con todos Uds:

Imagen

La verdad es que nos quedamos asombrados por este gesto tan noble que para la escuelita será una gran alegría, y que sumado a todos los elementos que estamos llevando ( y que no sabemos como distribuir en las camionetas por la gran cantidad ) harán que esta primer solidaria del año se convierta en una gran fiesta de festejos por parte de los chicos !!!


También, y por las dudas, queremos aclarar algo:

Si se fijan en la carta del Ministro, verán que dice que están entregando la "Bandera" y el "Mastil", pero en realidad nos entregaron, la "Bandera" el "Tahalí" el "Moño de Ceremonia" y una bandera para "mastil", ya que asta para la bandera de ceremonia no tenían... con lo cual y para que el "sueño" sea completo salimos a comprar el "asta" gracias a la colaboración de dinero que hizo un Suzukero en el día de la fecha ( gracias Claudio ! :wink: ) y para evitar cualquier tipo de "confusiones" ( y/o "suspicacias" ) producto de la nota del Ministro acá está la factura de compra de la misma que queda a disposición de quien la solicite, junto con las facturas de compras del resto de las cosas:

Imagen

Aprovechamos para agradecer también a todos los demás Suzukeros que colaboraron con "elementos" y con "dinero" mismo que se utilizó para comprar un montón de:

- Pelotas de Futbol
- Pelotas de Voley
- Pelotas de Basket
- Redes de Voley
- Aros con red de Basket
- Infladores con pico

Ya que con todo esto, el profe "Rafa" Peterson podrá dar sus clases de educación física como corresponde ( porque no tenían ningún tipo de elemento deportivo... ) y además los chicos recibirán un montón de útiles escolares, libros, ropa, calzado, alimentos, juguetes, etc, etc

También agradecemos a la escuela "Republica Argentina" del partido de Morón, ya que los papás se ocuparon en muy pocos días de juntarnos un montón de cosas !!! y los agradecimientos siguen y siguen, pero si nombramos a todos el post se haría muy largo con lo cual, y agradeciendo nuevamente y muy especialmente al Lic. Daniel Filmus, les decimos a todos:

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Equipo de Moderadores del Suzuki Club 4x4
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Una vez más, felicitaciones a todo el grupo suzukero que "hace" en vez de quejarse. Un verdadero orgullo saber que estarán ayudando a otros compatriotas, y aunque yo esta vez no vaya, me siento bien, y honrado de conocerlos (a algunos) y de saber que con gente asi se puede "hacer"

Una consideración aparte para el Ministerio de Educación...quizás deban proveerse de más mástiles y banderas para iniciativas como las del Suzuki Club...es inaudito que den "out of stock" de mástiles, no? Pero por lo menos, colaboran con la bandera y el resto de las cosas.

Un abrazo grande y mis respetos a toda la banda que va a Misiones, y otro para los que se quedan, pero de alguna u otra forma, participaron de esta "gesta".

Todavía se me pianta un lagrimón cuando me acuerdo de Pani en el 2005, hizando la bandera en el patio de tierra de la escuelita de Córdoba, camino al Aspero, que justo fue para el 2 de Abril...
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Imaginate Ale lo que va a ser ahora que se cumplen 25 años, y la escuelita donde se realiza el acto está en el paraje "2 de Abril"...

Sin palabras, ya se me pone la piel de gallina....

Un abrazo grande y gracias por tus palabras :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

YA ESTOY EMOCIONADO Y NO ARRANCAMOS ,GRACIAS POR PODER SER UNO MAS DEL GRUPO.
MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON ,CON LO QUE CADA UNO PUDO,LO MAS IMPORTANTE ES LA VOLUNTAD.
¡¡¡¡¡CHE QUE LINDO, NO TODO SON PALIDAS EN ARGENTINA!!!!!!!

VAMOS TODAVIA QUE ESTO ES SOLO EL COMIENZO [-o< [-o< [-o<
:wav:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Angel Antonio Carames
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 09 Nov 2006 16:04
Ubicación: Villa Gral.Belgrano

Gracias

Nota por Angel Antonio Carames »

[siz

Gracias de ser como son,gracias por haberme incluido en este grupo,y hacerme participar por este medio de la emocion de esta patriada.
Felicito a los Gauchos suzukeros,y si pueden lleven tambien unos latidos de mi corazon. :B: :B: :B:

un abrazo Angel
la dignidad no es un estado de ánimo

don angel
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

la verdad que estas cosas me emocionan mucho , como cuando vehia

sorpresa y 1/2 , sera que uno de grande se pone mas sensible

Pero sabian que hacer solidaridad o obras de caridad te alarga la vida

asi dice un estudio que las personas que se quedan solas y se dedican a

ayudar viven mas
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

SIN PALABRAS.... QUE LINDA QUE SON ESTAS COSAS..... Y QUE BIEN NOS HACE A UNO EL PODER AYUDAR Y HAY QUE DAR GRACIAS POR ESO...
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

=D> =D> =D> =D> =D> para Vero-Celta que rompio la inercia, y al resto que se puso las pilas,es bueno poder ayudar, y darle una mano a quien lo necesita, =D> =D> =D> =D> =D> OJALA QUE PRONTO, PODAMOS SOLO LLEGAR CON OBSEQUIOS Y MIMOS DULCES,PORQUE SI, Y NO PORQUE , NI EL ESTADO, NI LOS POLITICOS HACEN BIEN SUS DEBERES. :evil:
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Que bueno che, me pone muy contento. La verdad que va a ser muy emotivo estar ahi. saquen fotos asi al regreso podemos estar todos juntos reviviendo el momento :wink:

GRANDE SUZUKICLUB4X4
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Muy bueno y felicitar al club y a Vero Celta es poco un abrazo muy muy fuerte y gracias por dejarme ser parte :oops:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

No puedo escribir mucho, estoy a Full en el labur. Pero:
Valoro mucho todo esto que están haciendo y han logrado!!! les deseo muchos éxitos en esta travesìa y que se diviertan mucho!!! me hubiera encantado por der ir, pero tengo dos impedimentos grandes: martes, miércoles y parece que también el jueves laburo. El otro son los costos $ Después lo disfruto por las fotos.


Salu2,
Dami.- :B:
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Espectacular, esta son las cosas que cuestan poco y dan mucho, en lo particular estoy muy contento de poder ser parte de SuzukiClub4x4 y que este tipo de travesias solidarias se repita con el mismo entusiasmo de la primera vez. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

:roll:
Celta
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Expreso mi admiración y Felicidad a los organizadores de la Solidaria y a todos los que directa o indirectamente logran esos "pequeños Grandes Sueños".

Un Gran Abrazo
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Gracias y felicitaciones por el esfuerzo que engrandece a nuestro Club.
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Dani
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 459
Registrado: 18 Mar 2005 11:01
Ubicación: Claypole

Nota por Dani »

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

A todo el grupo y verdaderamente me quedo con las ganas de irrrrrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aparte de la bandera y todas las donaciones se llevan a la perlita del club, a PANI, ................. un abrazo Idolo y que la sigas pasando como mas te gusta, con amigos y haciedo Off.roud.!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>

Un abrazo.
Mariela y Dany.
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Dani : No te confundas , Pani va a ser parte de las donaciones :shock: , a ver si de una vez x todas nos lo sacamos de encima :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

Muy bueno lo que estàn haciendo. Los pibes no lo van a poder creer.
Mil felicitaciones =D> =D>
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

No saben la cara de los chicos y del director y maestro de la escuela cuando le dimos la bandera y leyeron la carta fue muy fuerte y emocionante hasta las lagrimas. Gracias Ministro y gracias al Suzuki Club 4x4 por permitirme participar en algo tan lindo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
MEMES
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 01 Feb 2006 12:45
Ubicación: Villa Pueyrredon

Nota por MEMES »

La verdad es la primera vez que vivo algo asi y es espectacular la cara de los nenes cuando llegaban las camionetas y al ver la bandera y los regalos..
Son momentos que te llenan el alma...muy linda experiencia :oops:
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
Responder