me presento desde Viedma
-
- Nuevo Suzukero !
me presento desde Viedma
me presente...mi nombre es Alberto LUCIO...tengo 58 añitos, vivo en Viedma, Río Negro...soy médico y actualmente en la búsqueda de un GV 2.0 año 2000...estoy concretando la venta de mi 307 xs 2010 así que espero la semana entrante poder viajar a bsas para comprar vehículo...por alamaula vi una en La Plata que por lo que hablé con su dueño podría interesarme...me mantendré en contacto y continuaré leyendo para desasnarme!!!!...un gran abrazo y de andar por la zona no duden en chiflar mi cel es 2920-15410575
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Re: me presento desde Viedma
Bienvenido Alberto! Fijate con los chicos de la plata si alguno se puede pasar a revisar la
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
desde ya bienvenido Alberto
suerte con la compra..

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club!!! y suerte con la compra. Pasa los datos de la chata, por ahi alguno de los muchachos la conocen y te pueden dar referencias
. Fijate tambien aqui, en la sección de ventas
Saludos suzukeros
Cristian

Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
-
- Nuevo Suzukero !
la GV por la que me comuniqué en La Plata es mod 2000, color negra y plateado y lo que tengo es el celular del dueño: Christian 0221-155221051. Hablé con él ayer y me comentó que la tiene hace 2 años + o -, que tiene la vtv al día, es titular, 184.000 km, cambio de poliv a los 173.000. En cuanto tenga la plata de la venta del auto pensaba viajar a verla y si está como dice comprarla. Si alguno de los miembros de club tiene la disponibilidad para evaluarla para mí sería de suma importancia ya que 0 conocimiento de mecánica. Al hablar con el dueño le comenté que era de Viedma y que lo llamaría el viernes para acordar mi viaje. As'que si da y alguno puede verla super agradecido...abrazo
Alberto, como te comente por telefono, cuando estes decidido a venir a La Plata mandame un sms al celu y vemos en que puedo ayudar.-albertoalucio escribió:la GV por la que me comuniqué en La Plata es mod 2000, color negra y plateado y lo que tengo es el celular del dueño: Christian 0221-155221051. Hablé con él ayer y me comentó que la tiene hace 2 años + o -, que tiene la vtv al día, es titular, 184.000 km, cambio de poliv a los 173.000. En cuanto tenga la plata de la venta del auto pensaba viajar a verla y si está como dice comprarla. Si alguno de los miembros de club tiene la disponibilidad para evaluarla para mí sería de suma importancia ya que 0 conocimiento de mecánica. Al hablar con el dueño le comenté que era de Viedma y que lo llamaría el viernes para acordar mi viaje. As'que si da y alguno puede verla super agradecido...abrazo
Busca tambien en el Foro seccion de Compra y Venta de Camionetas, o quizas alguno de los chicos esta interesado en vender la suya. No es mi caso

Si es tu primer 4x4 no te vas a arrepentir, solo es cuestion de encontrar una en buenas condiciones
Saludos, Ariel
Bienvenido al Foro, Alberto.
Suerte con la adquisición !!!
Suerte con la adquisición !!!
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club Dr. LUCIO !!!
Hay mucha gente en La Plata, que sabe mucho y pueden darle una miradita... que no viene nada mal.
Saludos
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Aberto!! Bienvenido y suerte con la busqueda!!
Saludos,
Sergio
Saludos,
Sergio
Sergioypunto