no encuentro naftera compro hdi o espero

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
leofarinon
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2015 13:22

no encuentro naftera compro hdi o espero

Nota por leofarinon »

hola gente un consejo quiero una GV entre los modelos 2003 y 2005 naftera pero no hay muchas en el mercado todas son hdi, la cual no me la aconsejaron por ser un poco problematicas, son tan delicadas las hdi, me aconsejas seguir buscando una naftera
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: no encuentro naftera compro hdi o espero

Nota por geonet »

Hola como estas, como cualquier vehículo si se le realizaron los mantenimientos como corresponde es muy buena chata, tal vez con alguna maña extra que la naftera , yo no descartaría esa opción, fíjate por el apartado de ventas que alguna GV hay.
Saludos
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: no encuentro naftera compro hdi o espero

Nota por Titoloco »

SI PODES ESPERAR Y PODES ELEGIR....YO ESPERARIA LA NAFTERA.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: no encuentro naftera compro hdi o espero

Nota por juliojose »

Titoloco escribió:SI PODES ESPERAR Y PODES ELEGIR....YO ESPERARIA LA NAFTERA.
Me sumo a la opinión de Tito, los motivos seguramente los habrás leído, como escribiste. Tené en cuenta que cuando salieron de 0 km las diesel valían un 17% mas caras que las nafteras, y hoy son mas baratas, además de haber mas cantidad en venta. Salvo que conozcas muy bien el origen de una diesel ( lo cual sería rarísimo y de casualidad) , te aconsejaría esperar una buena naftera. No estamos descubriendo la pólvora , este tema se ha tratado mucho en el foro.Espero te sirva nuestra opinión y que no se ofendan los usuarios de HDI. :wink:
Avatar de Usuario
GLASSTECH
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2009 11:03
Ubicación: City Bell

Re: no encuentro naftera compro hdi o espero

Nota por GLASSTECH »

Titoloco escribió:SI PODES ESPERAR Y PODES ELEGIR....YO ESPERARIA LA NAFTERA.

Hola Titoloco, tengo 4 amigas que tienen GV HDI que te mandan saludos! :mrgreen: va con onda
Imagen

leofarinon: si no hay apuro espera que ya va a llegar :wink:
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: no encuentro naftera compro hdi o espero

Nota por hugoogon »

Creo yo que un motivo porque hay pocas nafteras a la venta es por el tema del GNC,o mejor dicho son mas buscadas para gassificarlas,aparte de la desconfianza que le tienen a las HDI,que en parte es fundado por la electronica que tiene,en realidad el motor peugeot es muy bueno y bastante mas economico,diria 8 litros contra 10/11 en los cien,pero siempre va a ser mas facil o seguro conseguir una buena naftera,motor super confiable con cero problemas y aguantarse el consumo o.......... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: no encuentro naftera compro hdi o espero

Nota por goodys77 »

Yo estuve en esa disyuntiva, es mas hoy en día compraría una buena td mazda. O una nafta, la hdi es muy tentadora peeeerooooo....

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
leofarinon
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2015 13:22

Re: no encuentro naftera compro hdi o espero

Nota por leofarinon »

gracias gente es de mucha ayuda prometo subir fotos de la gv,
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Re: no encuentro naftera compro hdi o espero

Nota por Ruben E.Monti »

Hola,Hay un detalle que es muy importante,y tambien sin ninguna intencion de molestar a usuarios de hdi y diesel,las nafteras tienen motor Suzuki,gracias.(que no es poco) .
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
Avatar de Usuario
andy76
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 02 Mar 2014 00:55
Ubicación: Rosario

Re: no encuentro naftera compro hdi o espero

Nota por andy76 »

leofarinon escribió:hola gente un consejo quiero una GV entre los modelos 2003 y 2005 naftera pero no hay muchas en el mercado todas son hdi, la cual no me la aconsejaron por ser un poco problematicas, son tan delicadas las hdi, me aconsejas seguir buscando una naftera
Hola!! Si seguís los consejos de los muchachos y no estás muy apurado, quizás ponga en venta la mía, gv 5 p. Segundo dueño con 64mil km, sólo baladas a la playa, Jeje, sólo la uso para viajar y me está quedando chica, estoy en busca de una j3 pero no encuentro en el mismo estado que la mía, y como no tengo apuro sólo espero que aparezca!!
Así que quien te dice que si no encontrás una, terminemos hablando!!

Saludos y suerte!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: no encuentro naftera compro hdi o espero

Nota por Gaby-69 »

Si no sabes de quien es la HDi y no sabes como se la mantuvo por ahi te metes en un quilombo, salvo que lo sepas, yo buscaria una naftera.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: no encuentro naftera compro hdi o espero

Nota por Tucho »

Yo estuve en la misma duda que vos, encontré una buena 2004 hdi y le encare, hoy en dia tiene 154.000km, el unico ''problema'' que tuve es el tema del sensor del acelerador que lo solucione poniéndole limpia contactos al sensor, y si el problema vuelve, existe ''la cura'' que ya esta mas que probado que funciona. Los problemas que pueden llegar a aparecer son 2 o 3 que ya tienen solución, a mi hasta ahora me resulto muy buena, en ruta a 120 consume 8 litros, y para ser diesel tiene una buena reacción, yo personalmente no me puedo quejar, antes de esta hdi tuve una tdi y una 3 puertas 1.6 y las 3 me resultaron muy buenas. Es cuestión de encontrar una buena, no te vas a arrepentir!

Saludos y suerte en la busqueda!!
Avatar de Usuario
nestormdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 17 Abr 2014 19:24

Re: no encuentro naftera compro hdi o espero

Nota por nestormdq »

De acuerdo con Tucho, idem tema acelerador solucionado con limpia contactos. Yo tengo una HDI 2006 y estoy super satisfecho :mrgreen: . Una humilde sugerencia, compra lo que te haga sentir más cómodo.
Sdos!
Avatar de Usuario
Fran GV 2014
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 18 Mar 2014 15:45

Re: no encuentro naftera compro hdi o espero

Nota por Fran GV 2014 »

Mi corta experiencia...
estuve buscando por casi un año una GV que me convenciera. Fue asi que compre hace un año una HDI 2004 con 125000km. Y al poco tiempo ¨CHECK ENGINE¨. Pero Ah no desesperar.... de a poco: limpie sensores con limpiacontactos, chau catalizador, limpieza del caudalimetro, cambie aceite de caja y diferencial, filtros de combustible ( ambos ), aceite total 7000....y la verdad que cada dia me gusta mas. Es verdad que no tuve naftera, pero ya tengo 165000km y me encanta como anda. Eso si, bastante mantenimiento pero es parte de lo lindo de esto creo.
Yo no descartaria una buena HDI
Saludos y suerte! :B:
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: no encuentro naftera compro hdi o espero

Nota por sergioypunto »

Hola Leo!!
Sea cual fuere, mucha suerte con la busqueda!
Saludos.
Sergio...sergioypunto
Sergioypunto
Avatar de Usuario
Dariorx
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2013 19:17

Re: no encuentro naftera compro hdi o espero

Nota por Dariorx »

Hola a todos , después de mucho buscar encontré una 2.0 td 2004 con 58.000km unico dueño muy prolijo el muchacho.solo me aconsejó ponele el gasoil más caro de shell, y cada tanto un aditivo, cosa que nunca hice.
los primeros check engine me volvieron loco hasta que lo conocí a walter de walcar y ahora con 150.000km solo la venderia para cambiarla por otra más nueva.
eso sí, antes de renegar se la dejaría a Walter que le haga esas "cositas" que joden.
1-la cura del sensor
2-sacar el catalizador
3-todos los services en walcar
y felicidad asegurada.
lo que te ahorrás en gasoil lo dejas en mantenimiento ,pero es muy confiable .
saludos!
Es una lucha
Responder