consulta:

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juan ismael
Nuevo Suzukero !

consulta:

Nota por juan ismael »

Hola a todos los fanaticos de las 4x4, y mas aun de las Suzuki. Soy propietario de una GV 2005, motor 2000 la cual me ha llenado de satisfacciones, el tema es que actualmente mi hijo me propuso comprar una similar pero de tres puertas. Anduve investigando y vi que hay modelos con motor 1.6 nafta. Desconozco si las hay gasoleras (siempre hablando del modelo de 3 puertas).
Por otra parte me llego un comentario sobre las diferentes motorizaciones 1.6 nafta y especificamente me recomendaron no comprar el modelo que traiga motor Peugeot, porque no voy a conseguir ni un solo repuesto.

La idea en concreto, es saber si Uds. conocen el producto Suzuki de tres puertas, si traen algun tabu que uno desconozca y, mas concretamente, si alguien conoce alguna a la venta la cual se pueda recomendar.

Desde ya les agradezco inifinitamente.

un abrazo
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Re: consulta:

Nota por goodys77 »

Bienvenido al club, las tres puertas hasta el 99 vinieron con motor 1.6 y 2.0 solo nafta. De ahí en adelante todas son 1.6 nafta con motores marca Suzuki, no hay gasoleras. Saludos!

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Tal cual explica mi tocayo, tuve una 3 puertas con motor 1.6 excelente, y aquellos que fueron felices dueños de una 2.0, coinciden en que es una maquina indetenible :B:.
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

Algún día conseguiré una 99 2.0 tres puertas para tanquetizar

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

hola,si conseguis una buena y que te guste dale para adelante,son bueniissiimas :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder