En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Luces nuevas y 18 años menos de tierra!!! Mañana voy a sacar una fotulis con la luces encendidas, el cambio es enorme coloque unos leds que viene y ahore se ve de 10
Felicitaciones, hermosa vitara conseguiste, con kit calmini y todo que lujo!
La única cosa que no le hubiera puesto, pero esto va en gustos, como se sabe sobre gustos... cada uno tiene sus preferencias. Es el haber utilizado el aislante térmico y sonoro que utilizaste, la vitara originalmente trae uno similar, pero se moja, tarda mucho en secarse y larga feo olor. A menos que no seas de los que cruzan arroyos no vas a tener problema.
Cuando en su momento a mi ex vitara "la ahogue" (lo pongo entre comillas porque el motor no trago agua si el resto jejejeje) saque todas las alfombras para secar y de paso cambie todo, le puse uno que es plástico parecido al que se usa en los techos de tejas y si se moja no pasa nada porque repele el agua, ademas saque todas las alfombras y mande goma. Lo bueno no andas preocupado por si embarras la alfombra original que esta guardadita para el día que la vendas la use otro je.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Interesante lo que me decis Rolo, la verdad pusimos ese aislante porque era el que traía.. Y yo para el LJ compre uno (no se si sera el mismo que decís vos) que tiene aluminio de un lado.. Ahora busco una foto..
La idea era colocarlo por adentro, pero para no tapizarlo, lo puse por afuera solo en la parte de reductora y caja.. El asunto fue que cuando llovía quedaba empapado y termine sacándolo para que no se oxidara (ademas que el ruido no se redujo un carajo )
Me dijeron que no absorbía agua, pero la verdad que parecía una esponja.. Asi que por eso optamos por mandar este..
Y la verdad que tiene olor feo, antes de colocarlo lo rocié con bastante fragancia de limon y lo deje unos dias al sol y quedo neutro..
Es bueno saber, así que si por algún motivo tengo que sacar la alfombra de vuelta tratare de conseguir el que mencionas.. Por mas que no soy de meter los autos al agua, esta bueno por si alguna vez en algún descuido se mete el agua
Es parecido al de la foto pero sin aluminio porque era mas caro jejeje
el que compre no absorbía nada de agua y era ignífugo. Estaba buscando y no encontré fotos de cuando la arme así.
Aun tengo un pedazo en el piso del baúl de la cherokee y si no fuera que tiene agujeros si vuelco algo no pasa.
aca esta cuando hablamos en su momento: viewtopic.php?f=38&t=26730
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Este se ve distinto, pero el que pusiste vos aparenta ser igual al que coloque.. Me pecharon!!
Es raro, yo coloque el "original" pensando que era lo mejor.. Pero por lo que pude leer, ese que colocaste es bastante mejor en cuanto a aislación y mas todavía si no absorbe el agua.. Espero que no se me inunde no mas!!!
Un abrazo
GinexHW escribió:Es hermosa! Felicitaciones!!! Qué bueno que haya caído en manos cuidadosas que le dan mucho cariño. Suerte.
Muchas gracias Gino!! La verdad que ya le estaba haciendo falta alguien que ademas de andarla le empiece a sacar algunos detalles..
LucasCh escribió:Bueno algunos ya me conocen, he molestado mucho en el foro con el tema del LJ, así que decidí darles un respiro a los muchachos entendidos en dicha sección
Por lo tanto ahora les toca desasnarme a los entendidos en Vitaras Hoy la estuve viendo en el patio y ya se me lleno la cabeza de dudas que publicare en la sección correspondiente...
Sin mas vueltas, es una Vitara JLX 1997 que ha pasado por un par de manos "crueles" y han alterado algunas prestaciones, pero para mi han tenido buen gusto y han hecho muy bien las cosas..
La primer noche en house
Y algunas de dia
Hoy para hacer la verificacion
Saludos
Hermano te felicito por la maquina, esta muy linda y de muy buen gusto!!!
Una consulta, me podes pasar la direccion endonde vendan el esnorkel y los bumper. Muchas gracias!!!
LucasCh escribió:Bueno algunos ya me conocen, he molestado mucho en el foro con el tema del LJ, así que decidí darles un respiro a los muchachos entendidos en dicha sección
Por lo tanto ahora les toca desasnarme a los entendidos en Vitaras Hoy la estuve viendo en el patio y ya se me lleno la cabeza de dudas que publicare en la sección correspondiente...
Sin mas vueltas, es una Vitara JLX 1997 que ha pasado por un par de manos "crueles" y han alterado algunas prestaciones, pero para mi han tenido buen gusto y han hecho muy bien las cosas..
La primer noche en house
Y algunas de dia
Hoy para hacer la verificacion
Saludos
Una consulta, me podes pasar la direccion endonde vendan el esnorkel y los bumper. Muchas gracias!!!
jmcare escribió:
Una consulta, me podes pasar la dirección en donde vendan el esnorkel y los bumper. Muchas gracias!!!