Hola, la verdad nunca tuve un 4x4 ni ningun auto suzuki, pero hace tiempo que estoy interesado en conseguir algun jimny, me resulta dificil encontrar alguno que no este muy lejos y en precio. Soy de Rio Negro, si algun miembro del foro esta con la idea de vender el suyo o tiene alguna data le voy a agradecer. Espero no haber faltado a las normas del foro. Gracias!
Diego
Compro Jimny
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Re: Compro Jimny
Bienvenido diego!
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Dieguito!!!! O Don!!! Mira, te recomiendo que te des una vueltita por la seccion de sociales y te presentes... Es como una presentacion en sociedad, en que sociedad??? en esta, la del club... Asi le damos la posibilidad a que todos los usuarios de esta casa te conozcan.... Yo por lo pronto te la doy por aca, pero NO dejes de presentarte, es por una cuestion de camaderia, de cortesia y por que no, de respeto!!!! Suerte...dondiego escribió:Hola, la verdad nunca tuve un 4x4 ni ningun auto suzuki, pero hace tiempo que estoy interesado en conseguir algun jimny, me resulta dificil encontrar alguno que no este muy lejos y en precio. Soy de Rio Negro, si algun miembro del foro esta con la idea de vender el suyo o tiene alguna data le voy a agradecer. Espero no haber faltado a las normas del foro. Gracias!
Diego

- barbudo
- Suzukero Extremo
Como extraño mi Jimny

mancuso.adrian escribió:Hola Dieguito!!!! O Don!!! Mira, te recomiendo que te des una vueltita por la seccion de sociales y te presentes... Es como una presentacion en sociedad, en que sociedad??? en esta, la del club... Asi le damos la posibilidad a que todos los usuarios de esta casa te conozcan.... Yo por lo pronto te la doy por aca, pero NO dejes de presentarte, es por una cuestion de camaderia, de cortesia y por que no, de respeto!!!! Suerte...dondiego escribió:Hola, la verdad nunca tuve un 4x4 ni ningun auto suzuki, pero hace tiempo que estoy interesado en conseguir algun jimny, me resulta dificil encontrar alguno que no este muy lejos y en precio. Soy de Rio Negro, si algun miembro del foro esta con la idea de vender el suyo o tiene alguna data le voy a agradecer. Espero no haber faltado a las normas del foro. Gracias!
Diego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dale Adrian, gracias por la aclaracion! ahora me presento, gracias por todo!