Perdón (me retó Marcelo)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Edulupi
Suzukero

Perdón (me retó Marcelo)

Nota por Edulupi »

Hola Gente.
Pido disculpas porque no conocía la regla de presentarse por aquí.
Me llamo Eduardo y vivo en CABA. No tengo camioneta todavía, ni experiencia en el tema (a los 64 años, te parece?)
Me anoté con la esperanza de encontrar aquí ambas cosas, y creo que así será.
También veo que encontraré algo con lo que no contaba: gente muy valiosa.
Hoy tuve la primera muestra. Como parte de mi búsqueda me contacté con "lapulga" y fui a ver su GV. No sé si haremos negocio, pero me atendió con una dedicación y cordialidad que no puedo menos que destacar.
Me acabo de enterar que hace dos días cumplió años: FELIZ CUMPLE CLAUDIO!
Y muchas gracias por tu amabilidad.
Seguramente molestaré a varios con mis dudas, porque aún no tengo claro lo que me conviene, pero ya me ayudó bastante lo que vengo leyendo en el foro.
Gracias a todos.
Saludos,
Eduardo.
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Re: Perdón (me retó Marcelo)

Nota por sergioypunto »

Hola Eduardo!!
Bienvenido y seguramente muy pronto tendras la 4x4.
Con respecto al grupo, coincido con vos. Hace muy poco que estoy y estan para lo que necesites, siempre dando una mano en lo que puedan.
Saludos y Suerte!!
Sergio....sergioypunto
Sergioypunto
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Hola bienvenido al club :B: :B: :B:
De seguro te sorprenderás por la cordialidad y camaradería de la gente del club
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

Bienvenido Eduardo!! Si, busca tranki y hay lindas camionetas. Y acá hay gente muy copada.

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Utilizando el genial tapatalk.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido! Ya va a llegar esa chata!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!, seguramente pronto tendras tu Suzuki \:D/ , y podras disfrutarla en la arena o barro :mrgreen: . No te preocupes por el manejo 4x4, aqui todos aprendemos del otro, y sumamos nuestra pequeño granito de arena con las experiencias vividas :jump:
Saludos suzukeros y tranqui con la busqueda. Chusmea siempre la sección de ventas, "las mejores chatas etan aqui" \:D/ \:D/
Cristian :bia:
Se vive como se juega (5)
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bienvenido Eduardo y con tu edad te vamos a pedir que no nos preguntes mucho, porque aca no es que sepamos sino que hablamos con una seguridad simulada para que no se den cuenta de que no sabemos un pomo :mrgreen:
Lo que si estoy de acuerdo es sobre que somos muy valiosos :mrgreen: ....y modestos!! :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Nota por edvpol »

Bienvenido y a disfrutar!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Tape
Suzukero Asiduo !

Nota por Tape »

Bienvenido al foro, Eduardo !
Estar buscándola es una linda parte del asunto.
Sabiéndolo disfrutar, es como lo que siente el Pescador cuando está pescando...
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B: buscá tranquilo,siempre hay buenas chatas para comprar...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Eduardo bienvenido... vos te hacés de cada amigo... La Pulga (Claudio) [-o< Dios nos libre :help:

En fin, que la pases lo mejor posible !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club Eduardo !! :bia:

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Edulupi
Suzukero

Nota por Edulupi »

De vuelta me disculpo, ahora por tardar en responder.
Gracias por los mensajes de bienvenida!
Tape: es cierto que disfruto la búsqueda y aprendo de este tema nuevo; aunque no me gusta la pesca, me parece muy incierta...
Les confieso que miro (y leo sobre) diferentes marcas: Grand Vitara (obvio), Compass/Patriot/G.Cherokee, Forester, Duster, Rav4, y hasta la chinita Tiggo ha estado tratando de seducirme.
Actualmente tengo un Honda Fit 2009 1,5 con el que circulo por Buenos Aires y viajo cuando puedo. Es muy cómodo para manejarlo por la ciudad y anda bien en rutas asfaltadas. Empieza a fallar un poco la autonomía en viajes largos, especialmente si se exceden las velocidades permitidas.
Peeero... finalmente se llega a alguna bifurcación, en la que la opción más atractiva es la menos recomendable para este auto. Hasta que, finalmente, hay que calzarse las zapatillas de trecking y hacer ejercicio para llegar a los paisajes más increíbles. Sin contar con que nos obligamos a abandonar al caballito criollo con ruedas que nos llevó hasta allí.
Esto es lo que necesito solucionar, pero tratando de no sacrificar tanto el uso en ciudad y en ruta. Si viviera cerca de la cordillera pensaría en una opción más bien "guerrera".
Reconozco los valores de las cosas probadas pero me gusta la tecnología que puede mejorar el rendimiento, el confort y, especialmente, nuestra seguridad. En este sentido, le doy importancia al consumo de combustible a similares prestaciones, no solo por economía, sino porque lo veo como signo de eficiencia mecánica.
Como no estoy al margen del lugar donde vivo (Argentina), pienso los condicionantes para el mantenimiento y reparaciones futuras, así como en posibles necesidades imprevistas en lugares insólitos.
Dentro del tiempo que dispongo, estoy mirando con tranquilidad.
Hasta ahora estoy priorizando:
Grand Vitara: trataría de llegar a la 2,4 por actualización y equipamiento; dudas sobre soporte futuro.
Forester: me atrae mucho la sofisticación tecnológica (motor boxer, 4x4 integral y permanente); me preocupan los costos posteriores.
Jeep (no defino aún cuál): asumo como fundado su prestigio, potencia, condiciones TT con aceptable confort; alto consumo y costos de repuestos. GAS???
Rav 4: es comparable con el Siam DiTella, el fiat 600, el Falcon, el Renault 12?? o sea, sólido, económico de mantener, pero antiguo y limitado en equipamiento?
Bueno, perdón por la lata, si se bancaron leer hasta acá ya conocen un poco más de mí y mis pensamientos respecto al tema. Sé que todo esto es discutible y finalmente se resuelve según lo que se encuentra disponible. (Uno piensa en las condiciones de su mujer ideal, pero luego se queda con la que le da bola, no?)
Eduardo.
rrimhoff
Suzukero Asiduo !

Nota por rrimhoff »

Bienvenido Eduardo, no te queden dudas que aquí recibirás toda la información que solicites, los foristas son muy cordiales y preocupados por sus compañeros de aficciones. A modo de ejemplo te comento que hace pocos minutos publiqué una consulta sobre mi Granda Vitara y tuve respuesta casi de inmediato. Saludos y buena búsqueda. :blob7:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

Bienvenido :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Hola Eduardo.
Gracias por los conceptos. Yo te atendí porque correspondía. Mi opinión ya te la di personalmente.
Un placer haber charlado con vos y mucha suerte con la búsqueda.
Cualquier cosa a disposición.
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

La Grand Vitara al igual que la Forester es permanente. Digo esto porque en tu descripción, indicas tal aptitud como si fuera una ventaja exclusiva de la Subaru.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Edulupi
Suzukero

Nota por Edulupi »

Es cierto Doc H, gracias por la correccion.
Eduardo.
rrimhoff
Suzukero Asiduo !

Nota por rrimhoff »

Desconozco por qué te retó Marcelo no obstante te doy la bienvenida y para tu búsqueda te recomiendo algun Suzuki. Los 64 que declaras no son excusa, soy de tu generación y también mi esposa. Ambos sacamos lo mejor de estos vehículos y no terminamos de asombrarnos de los lugares a que nos lleva y las cosas que saca de nosotros. Saludos. \:D/
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Responder