Busco Grand Vitara del 2000 al 2003
- dhmarti
- Iniciandose a Suzukero...
Busco Grand Vitara del 2000 al 2003
Hola amigos del foro ! Sigo en la búsqueda de mi futura Grand Vitara, 2000 al 2003 (que es hasta donde me va a dar el cuero) y en lo posible diesel con motor mazda o naftera, ya que tengo miedo de meter la pata con una hdi (aunque me gustaría tener una en buenas condiciones -lástima que se me escapó una que me ofrecieron del foro pero no llegué con la plata a tiempo). Desde yá agradezco a todos los que me puedan guiar a una que esté en buenas condiciones.
Re: Busco Grand Vitara
Como estas dhmarti? Hace poquito publicaron una 3 puertas en este foro. Date una vuelta por la sección ventas y chusmeala. Saludos!
- dhmarti
Gracias por la respuesta ! Pero me olvidé de aclarar que busco una de 5 puertas. Te mando un abrazo.ezesgm escribió:Como estas dhmarti? Hace poquito publicaron una 3 puertas en este foro. Date una vuelta por la sección ventas y chusmeala. Saludos!
-
Yo estoy vendiendo la mia, es naftera 2.0 pero es tres puertas... por ahi te sirve... Saludos y suerte con la busqueda!

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Hola, Marcelo mdq esta vendiendo una 2000 .mazda, blanca, esta impecable muy cuidada, entra poco al foro fijate en usuarios y contactalo o si te interesa te paso el tel por mp
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Yo voy a poner la mia en venta es hdi 2004 gris con 160000 km en $ 150000, si te interesa nos comunicamos.dhmarti escribió:Gracias por la respuesta ! Pero me olvidé de aclarar que busco una de 5 puertas. Te mando un abrazo.ezesgm escribió:Como estas dhmarti? Hace poquito publicaron una 3 puertas en este foro. Date una vuelta por la sección ventas y chusmeala. Saludos!
Saludos
Niko
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Fijate la mia, esta en una agencia, pero si te interesa..........., el problema es que esta en Tandil.
- dhmarti
Se ve muy linda la camioneta. La voy a tener en cuenta. Muchas gracias.Fernando72 escribió:Fijate la mia, esta en una agencia, pero si te interesa..........., el problema es que esta en Tandil.
intento subir alguna foto por aca...

Te interesa una naftera automatica del año 2000?
Ferla No te agradezco.
- dhmarti
Re: Busco Grand Vitara del 2000 al 2003
Muchas gracias a todos ! Ya consegui una GV naftera mod. 1999. Se la compré a Walter de Walcar. Anda de 10. Proximamente subo fotos. Muchas gracias nuevamente.