urgente manija
- salvador de bahia
- Suzukero
urgente manija
necesito, manija porton trasero, suzuki grand vitara, 3 puertas, 2004, si es posible, la que fabrican en luminio,necesito contactos, si es con telefono, mejor y si alguno, me puede explicar como abro y cierro, mientras tanto mejor, esta re trabada seguro que se desalineo. gracias suzukeros.
Re: urgente manija
A la mía la rompieron en un Lavadero (por supuesto el zafe de siempre: "Estaba así") y no hubo caso de conseguir alternativa Salvador. Original en Agencia, no me quedó otra...
Para abrirla, podés intentar jugando un poco con la llave y la manija (a mí me destrabó) y luego sacando el panel de la puerta podrías usarla un poco mientras te llega la pieza, pero sacando el panel y abriendo únicamente de adentro. Me parece que es preferible sacar el asiento trasero y cargar por adelante corriendo la butaca, si necesitás usar el baúl todos los días.
Si no destraba como te dije, pienso que tendrías que desarmar completamente la manija rota con una pinza, hasta llegar al destrabe.
Te saludo.
Para abrirla, podés intentar jugando un poco con la llave y la manija (a mí me destrabó) y luego sacando el panel de la puerta podrías usarla un poco mientras te llega la pieza, pero sacando el panel y abriendo únicamente de adentro. Me parece que es preferible sacar el asiento trasero y cargar por adelante corriendo la butaca, si necesitás usar el baúl todos los días.
Si no destraba como te dije, pienso que tendrías que desarmar completamente la manija rota con una pinza, hasta llegar al destrabe.
Te saludo.
- pancho_tsas
- Suzukero
yo la compre en bahia. en brown si no me equivoco. frente a una plaza. una cerrajería era. no me acuerdo el nombre
- salvador de bahia
- Suzukero
pregunto, a pancho tsas,hace mucho o ahora, $$$$ la tenian ola tuviste k encargar y si conseguis mas datos de la cerrajeria, desde ya muchas gracias,abrazo suzukero.
Estas buscando esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ortada-_JM, cuando ami se me rompio la compre por ML, hace como un año a 200 mangos y la que estaba rota (de plastico) me la reparo un chapista y la tengo de respuesto en el baul por las dudas
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Hola,por si no pudiste abrir el baul te mando fotos de la manija,te vas a dar idea de como pivotea la palanca y con un destornillador o algo podes meterle y buscar para que destrabe,una vez< abierto lo manejas de adentrto sacando el panel.
saludos hugo.

saludos hugo.

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- pancho_tsas
- Suzukero
ni idea el nombre. esto hace 2 años aprox. Y aunque no me creas la tenia . no tuvo que encargar nada.
Saludos.
Saludos.
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Salvador,
El portón lo podes abrir a mano. Metés un dedo donde va el saliente de la manija (hacia adentro), y empujas hacia abajo una palanca metálica que está dentro del portón, y listo ....se abre. ojo fijate que no esté el seguro puesto (tocá la tecla de abertura de puertas hasta que estén abiertas las cuatro).
Con respecto a las manijas de aluminio, yo las mandaba a hacer, pero el fundidor que yo conocía no me las hace mas.....habrá que buscar alguna otra opción.....
un abrazo
El portón lo podes abrir a mano. Metés un dedo donde va el saliente de la manija (hacia adentro), y empujas hacia abajo una palanca metálica que está dentro del portón, y listo ....se abre. ojo fijate que no esté el seguro puesto (tocá la tecla de abertura de puertas hasta que estén abiertas las cuatro).
Con respecto a las manijas de aluminio, yo las mandaba a hacer, pero el fundidor que yo conocía no me las hace mas.....habrá que buscar alguna otra opción.....
un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Plan B: impresora 3D

Fabian de GBA SUR
- salvador de bahia
- Suzukero
gracias, a todos, les comento, que gracias al dato que me paso, pancho tsas, la consegui donde el me dijo, la manija sola como repuesto, una ganga $ 140, ahora voy a ver si la puedo abrir sin romper nada, fercho si podes conseguir quien las haga de aluminio avisame que me anoto,a todos gracias x la colaboracion,abrazo suzukero
Tenes que empujar de arriba para abajo en el lugar de la paleta que tiene la manija,es facil....

-
- Nuevo Suzukero !
Somos dos con el mismo problema .en necochea imposible conseguir saludossalvador de bahia escribió:necesito, manija porton trasero, suzuki grand vitara, 3 puertas, 2004, si es posible, la que fabrican en luminio,necesito contactos, si es con telefono, mejor y si alguno, me puede explicar como abro y cierro, mientras tanto mejor, esta re trabada seguro que se desalineo. gracias suzukeros.
Hola vascogaston,mirá yo tendria para vender la de la foto mas arriba,$350,si te sirve avisame,que raro que en Necochea capital de las suzukis no tengan manija,podes buscar en CABA,tiene que haber...saludos.
Hugo
Hugo

Hola amigos!
hace poco compre una GV 3 puertas, y ya tuve el primer dolor de cabeza. Me rompieron la manija del porton, y además el soporte de la manija. Soy de Viedma, Rio Negro y obviamente aca no la conseguí. Conseguí sólo la manija, pero el soporte ni serca. Totalmente decepcionado con ese repuesto. Espero alguno me pueda ayudar. Gracias
hace poco compre una GV 3 puertas, y ya tuve el primer dolor de cabeza. Me rompieron la manija del porton, y además el soporte de la manija. Soy de Viedma, Rio Negro y obviamente aca no la conseguí. Conseguí sólo la manija, pero el soporte ni serca. Totalmente decepcionado con ese repuesto. Espero alguno me pueda ayudar. Gracias
Hola nikkos.busca en mercado libre.pone manija porton grand vitara y la encontras.algo de $900 completa.. cuslquier consulta a disposicion.saludos.
Hugo
Hugo

- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Hola Nikkos, es probable que en Mendoza se consiga, si querés hago unas llamadas y averiguo.
Saludos.
Saludos.
Hola Marcelo_Mza. Te agradecería infinitamente si podes averiguarme en Mendoza si se consigue, o si podes recomendarme alguna página de internet.Marcelo_Mza. escribió:Hola Nikkos, es probable que en Mendoza se consiga, si querés hago unas llamadas y averiguo.
Saludos.
En MercadoLibre consigo lo que se consigue en Viedma, que es la misma manija que esta en ese foro con foto mas arriba, pero en realidad necesito la manija mas la base de la misma, la rompieron completita los animales jeje
Qué bueno que haya gente como uds. en este club.
Muy agradecido a todos!
Nikkos.fijate bien en mercado libre que estan completas.recien las estuve mirando parasalir de dudas.pone en el buscador ....manijas porton trasero...primero aparecen las manijas solas y bastante mas abajo estan compleras a $850..si mo lo encontras avisame que veo como te paso el aviso..

- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Mañana averiguo y te aviso.nikkos23 escribió:Hola Marcelo_Mza. Te agradecería infinitamente si podes averiguarme en Mendoza si se consigue, o si podes recomendarme alguna página de internet.Marcelo_Mza. escribió:Hola Nikkos, es probable que en Mendoza se consiga, si querés hago unas llamadas y averiguo.
Saludos.
En MercadoLibre consigo lo que se consigue en Viedma, que es la misma manija que esta en ese foro con foto mas arriba, pero en realidad necesito la manija mas la base de la misma, la rompieron completita los animales jeje
Muy agradecido a todos!
comprala en ml yo la compre ahi y ningun problema la pague $ 800 en dos dias la enviaron y es una boludes colocarla !
- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Hola Nikkos, te cuento lo que pude averiguar:Marcelo_Mza. escribió:Mañana averiguo y te aviso.nikkos23 escribió:Hola Marcelo_Mza. Te agradecería infinitamente si podes averiguarme en Mendoza si se consigue, o si podes recomendarme alguna página de internet.Marcelo_Mza. escribió:Hola Nikkos, es probable que en Mendoza se consiga, si querés hago unas llamadas y averiguo.
Saludos.
Muy agradecido a todos!
Altamira, Tel: 0261 - 4321717 - Alternativa $ 690 (+ IVA...) Les que da solo una...
Aldo Palmeiro, Tel: 0261 - 4271009 - Alternativa $ 850 - Original $ 1.450 (Me olvidé de preguntar pero supongo que es IVA incluido...)
En una casa de accesorios me dijeron que tienen la manija sola (nueva/alternativa) $ 340.- (no hacen envíos)
Si llamás, cualquiera de los dos (son muy confiables), hacen envíos. En caso que quieras que te la compre, avisame y coordinamos.
Saludos.
Saludos.
Hola de nuevo!, primero que nada muchisimas gracias por ocuparte y precouparte. Está muy bueno que haya gente como vos en este foro, es muy alentador para los novatos de estos vehículos.
Respecto a la manija, finalmente compré la manija sola y un chapista le pegó todos los pedazos que estaban rotos, le puso rellenos y no se qué mas. Pero la cuestión es que por el momento la manija anda, y abre. No se cuánto tiempo va a durar pero si vuelve a joderse en estos dias, te contacto para ver si puedo comprar el repuesto completo.
Desde ya te vuelvo a agradecer y al resto de los foristas que tambien se ocuparon en buscar.
Qué bueno que haya gente asi en el foro, gracias nuevamente, saludos a todos.
Respecto a la manija, finalmente compré la manija sola y un chapista le pegó todos los pedazos que estaban rotos, le puso rellenos y no se qué mas. Pero la cuestión es que por el momento la manija anda, y abre. No se cuánto tiempo va a durar pero si vuelve a joderse en estos dias, te contacto para ver si puedo comprar el repuesto completo.
Desde ya te vuelvo a agradecer y al resto de los foristas que tambien se ocuparon en buscar.
- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
Nada que agradecer, en lo que pueda ayudar estoy a disposición.nikkos23 escribió:Hola de nuevo!, primero que nada muchisimas gracias por ocuparte y precouparte. Está muy bueno que haya gente como vos en este foro, es muy alentador para los novatos de estos vehículos.
Un abrazo.