En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ayer a un compañero de laburo en Concordia y la via del FFCC Sarmiento 22.30 horas (BA) iba en su GV con su novia, el hermano, la novia del hermano y la hermana. Se le pone al lado un Ford Fiesta gris patente EDK-250 con "tres masculinos" arriba que lo miran. El penso (o son de la brigada o son chorros pero le dio miedo de cualquier manera) los dejo ir adelante y dobló sin guiño por una calle. Cuando llegan a la casa del hermano frena, se baja este y ve que de atras venía el bólido a las chapas, le cruzan el auto, se bajan con armas los intiman "gentilmente" a bajarse y le dicen que dejen todas las billeteras, celulares, carteras, etc, etc en el interior se subieron y se fueron a los pedos... La camioneta aparecio a las horas en Ciudad Evita (Ituran)... Aparentemente -según lo informado por la cana- el Fiesta tambien era robado....
Mi amigo me lo comento y me dijo que le dio "sensación de inseguridad"
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
Lamentablemente, es lo que nos toca vivir, porque dejamos que otros nos vivan, hasta que no cambien las leyes....jueces y todos los involucrados, esto no va a cambiar. Votemos a quien votemos siempre se llegó a lo mismo. Ya no existe la honestidad en la política. Hay muchas cosas por hacer... como educar correctamente a nuestros hijos, darle un helado y no un arma a los 10 años, son muchas las cosas a cambiar...
saludos
-La razón tiene razones que la propia razón nunca entenderá-