Levantar MARUTI GYPSY

Responder
maxs7
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ene 2015 15:08

Levantar MARUTI GYPSY

Nota por maxs7 »

hola gente como andan ?

les cuento quiero levantarlo al jeep, algo ya estube leyendo y creo que lo que mas me conviene por lo que quiero, es hacer SPOA.

al laburo no lo hago yo se lo llevo a un mecanico, me dijo que no tiene problemas en hacerlo, ahora el tema es el brazo de direccion de mercedez benz que hay que ponerle una vez que se hace el Spoa, se consigue ? algun dato donde, o mejor algun otro brazo que se le pueda poner aun que haya que llevarlo luego al tornero para retocarlo ?

y por ultimo alguna otra alternativa al Spoa ?



saludos..

pd pronto tratare de subir algunas fotos..
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Levantar MARUTI GYPSY

Nota por GinexHW »

maxs7 escribió:hola gente como andan ?

les cuento quiero levantarlo al jeep, algo ya estube leyendo y creo que lo que mas me conviene por lo que quiero, es hacer SPOA.

al laburo no lo hago yo se lo llevo a un mecanico, me dijo que no tiene problemas en hacerlo, ahora el tema es el brazo de direccion de mercedez benz que hay que ponerle una vez que se hace el Spoa, se consigue ? algun dato donde, o mejor algun otro brazo que se le pueda poner aun que haya que llevarlo luego al tornero para retocarlo ?

y por ultimo alguna otra alternativa al Spoa ?



saludos..

pd pronto tratare de subir algunas fotos..
¡Hola! Acabo de comprar un Maruti y también me gustaría darle mas despeje del suelo ¿Lo lograste? ¿Qué se hace? Gracias!!
Gino
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: Levantar MARUTI GYPSY

Nota por Fabian_1984 »

Hola Gino, como estas? yo levante el mio hace tiempo, pero quizás demasiado... yo te recomiendo que primero te fijes bien para que lo vas a usar mayormente, ya que al levantarlo mucho, se complica para otros usos que no sean offroad. Saludos!
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Levantar MARUTI GYPSY

Nota por GinexHW »

Fabian_1984 escribió:Hola Gino, como estas? yo levante el mio hace tiempo, pero quizás demasiado... yo te recomiendo que primero te fijes bien para que lo vas a usar mayormente, ya que al levantarlo mucho, se complica para otros usos que no sean offroad. Saludos!
Hola!! Yo muy bien, y usted? Mi idea es usarlo diariamente en la ciudad y los fines de semana haciendo off road. En que circunstancias se incomoda usarlo? Vi su fotito de perfil, quedó muy bien!! Me gustaría lograr lo mismo, como lo hizo? también agrandó la trocha?
Gino
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: Levantar MARUTI GYPSY

Nota por Fabian_1984 »

Hola Gino! lo que se ve comprometido cuando levantas el jeep es la estabilidad, vas a notar que en las curvas tiende a querer "irse" de costado, cuando agarras un caracol es como una montaña rusa... jajaja. A su vez, es un problema para estacionar, por lo menos aquí en San Juan, cuando bajas las rampas de los estacionamientos pega en todos lados (yo directamente no bajo ni subo mas, si no hay lugar en la planta baja me voy). Queda mas lento, por cuestiones de aerodinámica. Lo demás, si lo usas mucho en el campo son solo beneficios... por eso te preguntaba para que lo queres, porque la elasticidad que ganas es impresionante, nunca mas te quedas "colgado". Si vas al campo mucho, vale la pena. El mio tiene curvados los elásticos, gemelos alargados y spoa, y es mucho, demasiado, pero tuvimos que hacerlo porque golpeaban las ruedas en los guardabarros. Yo creo que si tenes el rodado normal con cualquiera de las opciones que mencione (una sola) vas a andar bien, tené en cuenta que a menos que hagas solo spoa (elásticos arriba del eje) tenes que ver el tema de los amortiguadores, cambiarlos por unos con mas recorrido, los originales no van mas. Si te puedo ayudar con algo avisame. Saludos!!!
Avatar de Usuario
jorgebrc
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2015 18:24

Re: Levantar MARUTI GYPSY

Nota por jorgebrc »

hola. tienen fotos de las modificaciones.. yo quiero subirlo tambien.. y cual rodado es el mas recomendable..
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Levantar MARUTI GYPSY

Nota por GinexHW »

Fabian_1984 escribió:Hola Gino! lo que se ve comprometido cuando levantas el jeep es la estabilidad, vas a notar que en las curvas tiende a querer "irse" de costado, cuando agarras un caracol es como una montaña rusa... jajaja. A su vez, es un problema para estacionar, por lo menos aquí en San Juan, cuando bajas las rampas de los estacionamientos pega en todos lados (yo directamente no bajo ni subo mas, si no hay lugar en la planta baja me voy). Queda mas lento, por cuestiones de aerodinámica. Lo demás, si lo usas mucho en el campo son solo beneficios... por eso te preguntaba para que lo queres, porque la elasticidad que ganas es impresionante, nunca mas te quedas "colgado". Si vas al campo mucho, vale la pena. El mio tiene curvados los elásticos, gemelos alargados y spoa, y es mucho, demasiado, pero tuvimos que hacerlo porque golpeaban las ruedas en los guardabarros. Yo creo que si tenes el rodado normal con cualquiera de las opciones que mencione (una sola) vas a andar bien, tené en cuenta que a menos que hagas solo spoa (elásticos arriba del eje) tenes que ver el tema de los amortiguadores, cambiarlos por unos con mas recorrido, los originales no van mas. Si te puedo ayudar con algo avisame. Saludos!!!
Sí, tengo en cuenta lo que usted me dice sobre la estabilidad en las curvas... voy a seguir alguno de sus consejos. Muchas gracias!!!
Gino
Responder