autotester

Responder
cristian5
Suzukero Incondicional

Re: autotester

Nota por cristian5 »

Si Vanyi, ayer me dio un ataqueeee :motz: , y hoy ni bien me levante, se la lleve a Walter y le dije "o me la devolves sin falla o se queda a vivir en tu tallero ocupando lugar" jajaja.
Perdona la ignorancia, como hago para postear lo de Petri? :oops:
Se vive como se juega (5)
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Ya lo encontre! y lei todo el post!, al menos no me siento el unico :mrgreen: , Petri cambió todo (como yo) y metio mano en todo (como yo), por suerte un vecino que tiene un taller de inyección lo solucionó, ya que no era un componente en particular, sino la puesta a punto del conjunto. Pues bien, si Walter no da en la tecla, me voy a ver a este buen hombre (que encima queda cerca de casa) y le imploro [-o< una solución :magic:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Buenas, buenas :mrgreen: , después de una semanita sin mi querida chata, me reencontré con ella luego que Walter "toqueteara" la puesta a punto y.... al menos por ahora todo bien :-$ , pero lo digo bajito por las dudas que mañana aparezca esa pequeñita falla :mrgreen: .
Los mantengo al tanto y crucemos los dedos jaja
Cristian
Ruben E.Monti
Suzukero

Nota por Ruben E.Monti »

>Hola Cristian,me quede pensando cuando vi tus comentarios de infructusas busquedas del problema,tenes gnc,y no se si tiene variador de avance,tambien puede ser que funcione mal,si te llega a fallar de vuelta (ojala que no)podrias en caso que tenga,de puentearlo,y probar,Claro de aca es facil ja ja.: Che un fuerte abrazo y...suerte.
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Gracias Ruben, por ahora venimos bien \:D/ , igual la falla es a nafta, a gnc anda barbarooo, tiene uno de 5ta generacion con electronica italiana de primera. Me parece que era solo una cuestión de puesta a punto. Es una V6, TIENE QUE ANDAR :mrgreen:
Cristian
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola Cristian,ahora que estas un poco mas tranqui por el tema de la falla,te consulto,me podes decir cuanto te salió la levantada...gracias saludos,
Hugo :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Hola Hugo, todo bien por suerte. Mira, es dificil decirte y te explico porque :mrgreen: . Walter junto con la levantada le agiorno el burro de arranque, cambio los fuelle de la cremallera y otras cosas.
Aproximadamente, colocar las tortas, suplementar y poner los amortiguadores nuevos traseros (de r 19), mas mano de obra me salio entre 5 y 6 lucas (alineación incluida). Espero te sirva el dato y lamento no darte el precio exacto
Abrazo
Cristian
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

No.buenisimo el dato.queria tener una idea aproximada.gracias Cristian.saludos.
Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder