Luz normal grand vitara

Responder
nikolassx
Nuevo Suzukero !

Luz normal grand vitara

Nota por nikolassx »

Hola buenas tengo un grand vitara 5p 2008 ddis soy de chile! En su mayoria eh estado bastante conforme con ésta máquina pero encuentro que la luz normal de noche (la baja) no alumbra casi nada sin los neblineros, se me quemaron los neblineros hace poco y me surgió este problema, al otro dia tuve que viajar de noche y con lluvia, la visiblidad que tenia era casi nula! (Las ampolletas son azules y alumbran casi blanco)

¿Las luces son asi o tengo algún problema?

Y aprovechando me retiro con otra pregunta:
La luz del climatizador parpadea y si le pongo aire exterior se queda prendida por unos 3 seg y vuelve al aire interior y sigue parpadeando ¿Saben porqué será?
Saludos
hecger
Suzukero Fanático !!!

Re: Luz normal grand vitara

Nota por hecger »

Hola Nico como en todo lugar de buenas costumbres al llegar a algun lugar uno saluda y despues consula, aca pasa lo mismo, primero pasa por la seccion de presentacion, contas quien sos, que chata tenes y lo que quieras y despues podes consultar, sino no sabemos si sos un espia de la CIA o la KGB que busca informacion clasificada para algun experimento secreto.

Saludos y suerte
Imagen
nikolassx
Nuevo Suzukero !

Nota por nikolassx »

hecger escribió:Hola Nico como en todo lugar de buenas costumbres al llegar a algun lugar uno saluda y despues consula, aca pasa lo mismo, primero pasa por la seccion de presentacion, contas quien sos, que chata tenes y lo que quieras y despues podes consultar, sino no sabemos si sos un espia de la CIA o la KGB que busca informacion clasificada para algun experimento secreto.

Lo primero que revise en este subforo si se encontraba algun tema con algunos reglamentós como en todos los de mas pero no revise en el foro general! Lo siento! Pueden borrar este tema para empezar de nuevo? Jeje saludos

Saludos y suerte
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

No Nico, no es necesario borrar nada, solo presentate por aca. Gracias y saludos.

viewforum.php?f=1
Imagen
Responder