Repare la caja y se ve que el reten quedo mal y me pierde por ahi, diriamos pr la salida que sale al cardan trasero.
Segun el mecanico no hace falta bajar la caja y se cambia rapido, pero el se va de vacaciones y no quiere tener que renegar 15 dias agregandole aceite. alguno sabe comose cambia o el codigo o el despiece. es una GV 3 puertas nafta motor 1,6 modelo 2005.
Acepto sugerencias
saludos
Ale
RETEN salida de caja a cardan
Re: RETEN salida de caja a cardan
por lo que vi el trasero hay que sacar el cardan y ahi sale . pero voy a ver si consigo al reten primero, ya veo que dasarmo y es peor.

por lo que averigue el codigo original es el
24732-78E50 pero no estaba y lo tengo que traer de bsas asique para no esperar tanto compre un dbh
el dbh es el codigo 9505 y tiene 40mm por 54mm por 10mm de espesor.
lo puse y lo voy a probar unos dias a ver que pasa y de ultima cuando me llegue el original me lo dejo par acuando se muerra este. veremos que sucede con el tiempo y que pasa con la perdida.
tambien vi que en timken hay un modelo que va y es el codigo 1213N. tiene 40mm por 54mm peo es de 6 o 7 mmm de espesor de ultima para salir del paso tambien sirve.
saludos
Ale

24732-78E50 pero no estaba y lo tengo que traer de bsas asique para no esperar tanto compre un dbh
el dbh es el codigo 9505 y tiene 40mm por 54mm por 10mm de espesor.
lo puse y lo voy a probar unos dias a ver que pasa y de ultima cuando me llegue el original me lo dejo par acuando se muerra este. veremos que sucede con el tiempo y que pasa con la perdida.
tambien vi que en timken hay un modelo que va y es el codigo 1213N. tiene 40mm por 54mm peo es de 6 o 7 mmm de espesor de ultima para salir del paso tambien sirve.
saludos
Ale

Muy groso vos, que las cosas funcionen después que uno mismo mete mano es buenisimo .
Exitos masivos
Exitos masivos
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
-
- Iniciandose a Suzukero...
hola, ya que andubiste chusmeando por ahia abajo te sacon una consulta.....tengo el mismo probema, pero me pierde el reten de salida al cardan corto, sera el mismo reten??alvaro escribió:Muy groso vos, que las cosas funcionen después que uno mismo mete mano es buenisimo .
Exitos masivos
gracias.
-
- Iniciandose a Suzukero...
hola, ya que andubiste chusmeando por ahia abajo te sacon una consulta.....tengo el mismo probema, pero me pierde el reten de salida al cardan corto, sera el mismo reten??
gracias.
gracias.