SE BUSCA !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
barbudo
Suzukero Extremo

Re: SE BUSCA !!!

Nota por barbudo »

Perro Perdido escribió:Imagen

Exelente ocurrencia Daniel , te re felicito =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Yo voy vestido para la ocasion , Traje azul y zapatos de charol ¿ y tu ?
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

mucha suerteImagen y Imagen :bia: :mrgreen: :magic:
Carlos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Jajaja! Saquen fotos uds también y publiquen acá el backstage!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Dany
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola , les cuento la historia de ayer : Yo llegue temprano y me invitaron a presenciar una toma de fotos de un Mustan 67 descapotable , y con caja automatica , cuanta tecnologia para esa epoca , Mas tarde llego Daniel casi cuando sacaban el auto casualidad que Daniel conocia al dueño
Cuando nos toca a nosotros decidieron por una cuestion de color realizar la toma de fotos en exteriores de la GV de Daniel y la mia en el estudio .... El zafo ya que tardaron 20 Mtos , yo no :cry: estuve hasta las 18 PM igual el estuvo conmigo un rato mas :lol:

Realmente gente de primera , muy agradables y van a dedicar una o dos paginas de la publicacion a contar la historia del club ( Dany el 14 ) se encargara de esta parte y se ofrecieron si hay algun evento , a publicarlo

No puedo dejar de agradecer la valiosa colaboracion de Carlos H ( lustrando el exterior de la GV y con su industrial maquina limpia tapizados y techo hizo un trabajo de primera , tanto que en el estudio elogiaron el estado impecable del vehiculo ) tambien mi agradecimiento a Julio Jose por su aporte de dejar impecable el apoya brazo y no me quiero olvidar de Franco ( hijo de carlos ) que se acercaba a supervisar las tareas
Otra mencion a Clarin por los dos relojes que nos regalaron , el alimento que nos brindaron , el diario gratis por 1 año y la semana ( all incl,, ) con pasaje incluido para dos personas en el Hamilton Apart Hotel de Punta de Este a daniel y a mi :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

barbudo escribió:Hola , les cuento la historia de ayer : Yo llegue temprano y me invitaron a presenciar una toma de fotos de un Mustan 67 descapotable , y con caja automatica , cuanta tecnologia para esa epoca , Mas tarde llego Daniel casi cuando sacaban el auto casualidad que Daniel conocia al dueño
Cuando nos toca a nosotros decidieron por una cuestion de color realizar la toma de fotos en exteriores de la GV de Daniel y la mia en el estudio .... El zafo ya que tardaron 20 Mtos , yo no :cry: estuve hasta las 18 PM igual el estuvo conmigo un rato mas :lol:

Realmente gente de primera , muy agradables y van a dedicar una o dos paginas de la publicacion a contar la historia del club ( Dany el 14 ) se encargara de esta parte y se ofrecieron si hay algun evento , a publicarlo

No puedo dejar de agradecer la valiosa colaboracion de Carlos H ( lustrando el exterior de la GV y con su industrial maquina limpia tapizados y techo hizo un trabajo de primera , tanto que en el estudio elogiaron el estado impecable del vehiculo ) tambien mi agradecimiento a Julio Jose por su aporte de dejar impecable el apoya brazo y no me quiero olvidar de Franco ( hijo de carlos ) que se acercaba a supervisar las tareas
Otra mencion a Clarin por los dos relojes que nos regalaron , el alimento que nos brindaron , el diario gratis por 1 año y la semana ( all incl,, ) con pasaje incluido para dos personas en el Hamilton Apart Hotel de Punta de Este a daniel y a mi :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Bien ahi!! se sabe cuando salen los fasículos? sólo llegue a coleccionar la 2da edición, me perdí la 1era.
Duda, por qué fueron sólo GVs y no Vitaras, Samurai... ?
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

MUY BUENO!!!esperamos las notas y felicitaciones a los participantes :B: :B: :B: saludos,
Hugo :lol:

Que grandes las GV!!! :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

Hugo, seguramente estara en la calle noviembre,y ya les estoy pidiendo nos guarden alguno, ya que en esa fecha vamos a estar de vacaciones en punta del este con Barbu.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

lu9ebn escribió:
barbudo escribió:Hola , les cuento la historia de ayer : Yo llegue temprano y me invitaron a presenciar una toma de fotos de un Mustan 67 descapotable , y con caja automatica , cuanta tecnologia para esa epoca , Mas tarde llego Daniel casi cuando sacaban el auto casualidad que Daniel conocia al dueño

Bien ahi!! se sabe cuando salen los fasículos? sólo llegue a coleccionar la 2da edición, me perdí la 1era.
Duda, por qué fueron sólo GVs y no Vitaras, Samurai... ?

Hola LU ,la publicacion sale dentro de unos tres meses realmente es de primera calidad , por lo que me contaron la idea es realizar la mayor cantidad de vehiculos , con decirte que el lunes entra el famoso auto de la epoca de peron esos Siam que eran todos taxi , faltan muchos modelos todavia empeza a lustrar el tuyo por si las moscas

PD : Me olvide de agradecer a esas hermosas Damiselas :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: que nos acompañaron en el tiempo de produccion sirviendonos cafe y escuchando nuestras aventuras :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= me fui muy contento :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt053 :smt053 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054

Rob.
Suzukero

Nota por Rob. »

Felicitaciones!
Rob.
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina

* XL-7 y TDI Mazda *
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D> =D>

Muy bueno !!!! y desde ya, muchas gracias por haber sido voluntarios !!!

Ahora a esperar la publicación :B:

Yo voy a gestionar varios nros gratis para los Suzukeros :wink:
Dany
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Bueno, paso a detallar los pormenores de la preparación de la GV de Barbudo, ya que este post sigue subiendo y merece consideración especial porque puede convertirse en un hecho HISTORICO para el foro. En primer lugar es destacable la actitud de Barbudo al ofrecer su chata. Mi GV está impecable, seguramente Danyel14 y Carlosache estaban esperando que me ofreciera, pero como soy pescador y obsesivo por el cuidado de los tapizados, le puse una funda a los asientos ( le quita originaiidad) que tiene 234.508 ganchitos y sacarla y ponerla es imposible, si la sacaba la tenía que romper. La GV de Barbudo, con un poco de cariño, iba a quedar joya, y sabiendo eso creo que se ofreció, hecho destacable, ya que había que laburar para acicalarla. Entonces , y yendo al grano, el Sábado a la mañana recibo un llamado de Carlosache avisandome que estaba Barbudo y que se iba a preparar la chata para el evento fotográfico. Obviamente fuí a dar una pequeña mano , y de paso a tomar unos vinitos con unas pizzas espectaculares, como suele suceder en el taller de don Ache. Destaco el laburo de Carlos, es impresionante ver como todo se renueva y la cancha que tiene para manejar la parafernalia cosmética automotriz que tiene. Unos capos el y su hijo Franco. Hice lo que pude por el tiempo que estuve, brindis de por medio, y me fuí dejándolos trabajando a full. Realmente estas cosas hay que destacarlas, porque queda poca gente así,y por suerte son mis amigos. Bueno, hasta aquí llego, los felicito por la iniciativa y espero novedades. :wink:
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

Julio, la verdad la Suzu de Barbu estaba irreconocible,es mas, creo que el no se sentia comodo, no esta acostumbrado viste ? a él le gusta digamos ,al natural, ahora vos, Carlos....., se olvidaron de algo che, no sabes la cara de barbu cuando le dijo "saca la funda cubreruedas" y empezo a caer tierra jajajajajajajaaj
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por Nicomaiden »

Felicitaciones muchachos!! Que orgullo para el club! =D> =D> =D> =D> =D>
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Perro Perdido escribió:Julio, la verdad la Suzu de Barbu estaba irreconocible,es mas, creo que el no se sentia comodo, no esta acostumbrado viste ? a él le gusta digamos ,al natural, ahora vos, Carlos....., se olvidaron de algo che, no sabes la cara de barbu cuando le dijo "saca la funda cubreruedas" y empezo a caer tierra jajajajajajajaaj
:shock: los suelto y se ahogan :mrgreen: Pequeño detalle para haber tenido en cuenta, pero seguramente lo superaron sin problemas con un balde y cepillo. El fanatismo de Barbudo por el logo del club supera cualquier desafío :cool:
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Informen cuando sale !!!! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Que bueno para el club, felicitaciones :jump: :jump: :jump:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Fran GV 2014
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Fran GV 2014 »

Un lujo!
no esperaba menos. Que no se nos pase la publicacion por alto. Ya quiero ver la nota
Felicitaciones =D> =D> =D>

Fran, VC.- :B:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Gracias Barbudo !! :sc51: por la propaganda y recomendación que me hiciste en el evento mi teléfono :telefon: no para de sonar para solicitar turno para limpieza de tapizados y tratamiento de carrocería.Tenemos trabajo tomado de acá a 2 semanas . :bia:

Esperamos las fotos de Carin y las que saco juliojose antes de la preparación :mrgreen:
Carlos.
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Fotos del antes [-X [-X [-X [-X [-X me avergonzarian un poco :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: de que crean que soy tan sucio , y seria peor que aquella vez en la casa de Julio Jose ( exelente reunion ) cuando desde el pool mostre mi :bootyshake: junto a Paolo despues de esa Espirituosa bebida ( era el vino de los dioses ) :smt030 ( hay alguna foto dando vueltas por ahi )

CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Ya comenzó a salir la colección de Clarin "Los autos que enamoraron a los Argentinos"

Imagen

El primer fascículo trae como protagonista a el DKW y en el interior de la revista aparecen los sucesivos protagonistas de esta colección con su respectivo numero de orden de salida ubicandose en la semana doce " SUZUKI GRAND VITARA " y aparece a modo de anticipo la foto de la SUZUKI 3 Puertas de nuestro Honorable Embajador Suzukero, Barbudo :mrgreen:
Despues subo una foto de la página donde aparece la Suzuki de barbudo :bia:
Carlos.
Responder